Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón sonríe a cámara en un photocall de fondo azul

Ana Obregón publica la foto que desata todos los rumores

Ana hizo un viaje en compañía de un amigo

Ana Obregón no consigue levantar cabeza. La muerte de su hijo y de su madre en apenas un año ha sido un castigo excesivamente duro para ella. No obstante, a la presentadora no le ha faltado en ningún momento el cariño de los suyos. 

Está claro que mayo le trae muy malos recuerdos. El 13 de mayo de 2020 se despedía de Álex, mientras que en ese mismo mes de 2021 también fallecería su progenitora. Por lo tanto, se le acumulan las desgracias durante estas fechas.

Pese a ello, Ana ha decidido dar un paso al frente. Uno de sus amigos más fieles la ha obligado a hacer las maletas para viajar a Ibiza, uno de sus lugares preferidos. Durante este tiempo había evitado ir a la isla, posiblemente por falta de ganas y por respeto a sus seres queridos.

Armando Raúl Castillo, esa persona que nunca la deja sola y que siempre tiene una palabra de ánimo para ella, la acabó de convencer. La actriz y presentadora llevaba ya cuatro años sin acudir a Ibiza, donde pudo disfrutar de una escapada de lo más relajante.

Estuvo mucho tiempo retrasando el viaje, pero tarde o temprano tenía que dar el paso. Y ahora era el momento propicio. Sobre todo porque había que celebrar un aniversario muy especial.

Foto de Ana Obregón paseando por las calles de Ibiza
Ana Obregón paseando por las calles de Ibiza. | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Era el cumpleaños de su amigo, que estaba muy ilusionado con el plan. "Después de cuatro años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple, como lo hemos hecho durante más de 20 años", escribió la ex de Lecquio.

Ana Obregón pensó que "nunca podría regresar, pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad. Y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía".

Aprovechó el mensaje para agradecerle todo lo que había hecho por ella. "Gracias, mi Ra, por todo, por tanto", apuntó.

El padre de Ana Obregón le da la peor noticia posible

No dudó en compartir varias imágenes de la escapada. Aunque tenga muy presente a su hijo y a su madre, la presentadora necesita pasar página y empezar su vida de cero.

Antes de partir hacia tierras ibicencas, la actriz compartía con sus seguidores de las redes sociales un vídeo desde el aeropuerto de Madrid. "Ay, que nos vamos", señalaba nerviosa. Recordaba que "por fin, después de cuatro años, nos vamos a celebrar tu cumpleaños".

Una vez que llegó a su destino se dirigió a un restaurante en Es Vedrá, donde tuvo la oportunidad de reunirse con otros amigos. Le cantaron el tradicional cumpleaños feliz a Armando Raúl, pero lo más importante es que la actriz volvió a sonreír.

Foto de Ana Obregón junto a su amigo Armando en Ibiza
Armando Raúl celebró su cumpleaños en Ibiza con Ana. | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Se la pudo ver más relajada y animada en compañía de su gente. De todos aquellos que la han ayudado en los momentos más duros. 

Ana Obregón vuelve a recuperar la sonrisa

Hay pocas personas que le puedan sacar una sonrisa a Ana Obregón. Y una de ellas es su fiel amigo Armando Raúl. Recordaron que llevaban más de dos décadas yendo a Ibiza a celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, durante los últimos cuatro, sus planes se truncaron. Entre la enfermedad y posterior muerte de su hijo, le resultó imposible viajar a la isla. El pasado día 13 se cumplieron dos años de su fallecimiento y es una fecha que tiene grabada en su mente.

Durante la estancia en Baleares pudieron disfrutar de la playa, las terrazas y de los paseos por sus calles. Sin lugar a dudas se lo pasaron en grande.

Pero lo más importante de todo es que Ana volvió a estar cómoda y que disfrutó mucho de la experiencia. Su amigo tiene gran parte de culpa.