Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas se la devuelve a Sara Carbonero: pillado en una fiesta

Iker Casillas enmudece a su exmujer tras verle así de fiesta

Iker Casillas sigue disfrutando de su vida de soltero dos años después de separarse de la que fue su mujer, la periodista Sara Carbonero. El exportero del Real Madrid no pierde el tiempo y le gusta asistir a fiestas y eventos, donde coincide con numerosos famosos de postín.

El mostoleño sabe que tiene que vivir la vida y así lo está haciendo. El infarto que sufrió hace dos años mientras entrenaba con su último equipo, el Oporto, le hizo pensar en lo importante de la vida.

El caso es que Iker, después de ver que su exmujer está enamorada de un joven músico llamado Nacho, ha reaccionado yéndose de fiesta.

Iker se centra en su vida y el pasado 20 de mayo celebraba su cumpleaños. Hay que señalar que el exmarido de Sara Carbonero cumplió 41 años, y la presentadora fue de las primeras en felicitarle.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker se la devuelve a Sara disfrutando al máximo de su vida de soltero | GTRES

Esta lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de Iker junto a este mensaje. "Feliz vuelta al sol, felices 41", escribió Sara Carbonero en el día más importante del año para su ex.

Iker Casillas, pillado en una gran fiesta 'VIP'

Por otro lado, Iker Casillas disfrutó como nunca el pasado fin de semana en una de las fiestas a las que suele acudir habitualmente. A Iker se le ve en todo tipo de eventos y reuniones y siempre está en el foco mediático en cualquiera de estas celebraciones. La última a la que ha asistido ha sido la barbacoa del famoso doctor Ángel Martín, junto a José Portas, de Discarlux.

Paula Echevarría, una de las invitadas a esta fiesta VIP, fue la encargada de ofrecer los primeros detalles de este evento. Una fiesta en la que estuvieron famosos como el chef José Andrés y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. También acudieron los presentadores Carlos Sobera y Roberto Leal, o el exfutbolista Fernando Hierro.

Como no podía ser de otra manera, Paula fue acompañada por su marido y amigo de Iker Casillas, el exfutbolista Miguel Torres. 

Iker Casillas disfrutó de lo lindo con decenas de famosos

Ambos se fotografiaron con muchos de los presentes, entre los que estaban el coreógrafo Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro, o personajes conocidos como la periodista Carolina Alcázar.

Montaje de Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas olvida a Sara disfrutando como nunca en la fiesta del doctor Ángel Martín | Europa Press

Otro de los famosos que estuvo en esta barbacoa de VIPS fue el bodeguero José Moro. Fue el encargado de poner el vino de la celebración gracias a su marca Cepa 21. "La amistad y los brindis superan cualquier pandemia, todo motivo es bueno para reunirse con amigos al son de un buen vino", publicaba en sus redes.

Roberto Leal y Carlos Sobera también disfrutaron de lo lindo junto a Iker Casillas. Un Iker que vivió una jornada festiva en compañía de grandes amigos. Otro famoso que no quiso perderse este evento fue Joaquín Prat, al igual que la periodista Soledad Arroyo.

En esta fiesta no faltaron algunas figuras de la hostelería española, como el citado José Andrés o los cocineros Paco Roncero y Ramón Freixa. Tampoco se ausentaron de esta gran barbacoa empresarios como Santiago Carbones, exmarido de Raquel Meroño, o Natalia de la Vega, dueña del centro de estética y peluquería Tacha Beauty.

Así las cosas, fue un evento propicio para juntar a cientos de famosos en un mismo recinto y dar la bienvenida a una nueva etapa, como ya adelantaban los propios anfitriones días antes.

"Muchos invitados, muchos amigos, mucha fiesta. Con esta barbacoa nos adentramos de nuevo en la normalidad, han sido 30 meses duros, muy duros. Ahora toca recuperar y disfrutar... Gracias Ángel Martín por poner todo a disposición de los amigos", afirmaba José Portas.

Esperanza Aguirre y su marido pierden el dinero y la paciencia tras una triste muerte