Ana Obregón tiene marcado en rojo un mes del año, y el motivo de ello es cuanto menos desgarrador.
Para la actriz y presentadora, el mes de mayo solo le trae tristes recuerdos, y no es para menos después del drama que ha pasado en los últimos años.
Si hace unos días recordaba el segundo aniversario de la muerte de su hijo Álex Lecquio, esta semana se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de su madre Ana.
Dos días que rompen por completo a Ana Obregón. Una mujer que intenta recuperarse poco a poco de los mazazos que le han golpeado la vida de manera trágica.
Ana Obregón recuerda a su madre en su mes más desgarrador
El caso es que hace unos días, Ana Obregón recordaba a su madre en una emotiva carta que publicaba a través de su cuenta de Instagram.
"Hace un año que nos dejaste. Gracias por ser mi ejemplo de madre, generosidad y amor. Echo tanto de menos a mi mejor amiga y mi cómplice", comenzaba la carta de Ana, junto a una foto con su madre, pletóricas de felicidad.
La actriz admite que le sigue pesando un gran duelo por la pérdida de su hijo, algo que le ha impedido hacer el luto tras la muerte de su progenitora. Por ello, le pide disculpas a su madre fallecida.
"Por favor, perdóname, sigo sin tener fuerzas de entrar en tu duelo. Pero sé que cómo eres madre me comprendes mejor que nadie. Maldito mes de mayo, el mes en el que mi mundo se tiñó de rojo", lamenta Ana Obregón recordando a su hijo.
El deseo de su padre que deja helados a todos
Por último, la presentadora enmudeció a sus 920 000 seguidores en Instagram después de afirmar que su padre siente una enorme nostalgia por no tener a su mujer con ella. Así, espera que pueda reencontrarse pronto con el amor de su vida.
"No te preocupes, que estoy mimando mucho a papá, aunque está deseando irse contigo. Cuida de mi niño, no le dejes solo. Te quiero desde siempre y para siempre", concluye la carta de forma desgarradora.
La publicación de Ana Obregón se ha llenado en cuestión de segundos de muestras de cariño de los seguidores y las personas que más quieren a la actriz.
La actriz siempre acude a las redes sociales para expresar sus sentimientos en estos últimos años tan duros para ella. Y es que, cada cierto tiempo, Ana comparte sus pensamientos y recuerda a las dos personas más importantes en su vida.
El desgarrador mensaje de Ana Obregón, que se rompe en el Día de la Madre
"Te pido perdón por no llorarte lo que mereces"
La realidad es que Ana aún siente en el alma no haber podido llorar a su madre, y no es la primera ocasión que le pide perdón. Hace un mes escaso, la actriz escribía lo siguiente.
"Te pido perdón por no llorarte lo que mereces, pero tú también eres madre y sé qué entiendes el motivo de mis lágrimas. Hoy hace 11 meses que nos dejaste".
"Has sido la mejor madre y la mejor amiga, con amor infinito pensé que te gustaría recordar este momento. Allá donde estés cuidando de mi Aless", escribía hace unas semanas.
Por otro lado, en los últimos días, hemos visto a Ana Obregón intentar desconectar de la dura realidad que tiene en su vida. Y es que ha viajado hasta Ibiza con su querido amigo Raúl Castillo.
Con él está disfrutando unos días en la isla balear para celebrar el cumpleaños de este. Seguro que esta escapada relajante le viene de perlas a la madre de Álex Lequio para coger aire después de este mes tan intenso y triste para ella.