Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores señala la mentira que pone patas arriba su trabajo

Rocío Flores ha dejado al descubierto a un famoso

Rocío Flores lleva varias semanas ejerciendo como colaboradora de Supervivientes, lo que ha provocado el malestar de gran parte del público. Tanto es así que hay quienes han pedido boicotear a la cadena y al reality por su fichaje. Pero ella prefiere hacer oídos sordos a la situación y está ejerciendo su labor atacando a uno de los concursantes del programa: a Anuar Beno.

La joven ya ha arremetido en más de una ocasión contra otros integrantes del formato y ahora lo ha hecho con el hermano de Asraf. A este participante, esencial en el formato como todos los demás, lo ha definido como falso y mentiroso.

Rocío Flores ve la 'estrategia' de Anuar Beno

La hija de Antonio David, como todos los espectadores de Supervivientes, ha podido ver el cambio que ha dado Beno en el reality. En las primeras semanas fue el 'perrito faldero' de Matamoros. No solo lo apoyaba en todo y lo imitaba, sino que se metía bajo el 'ala' de aquel para que lo protegiera cuando se equivocaba.

Sin embargo, en los últimos días, el chico ha dado un giro radical. Ahora, lo ha dejado de lado e incluso ha llegado a nominarlo. Así, en las últimas votaciones lo puso en la palestra diciendo: “Nomino a Kiko porque otra semana más es al que veo más cansado”.

“Es el que menos aporta como superviviente. Es un tío de puta madre, todos lo sabemos, pero en supervivencia es el que menos”.

Captura de Anuar, concursante de 'Supervivientes 2022'
Rocío Flores ha visto que Anuar Beno ha pasado de idolatrar a Kiko a dejarlo de lado | Mediaset

Este gesto delató que el joven está cada vez más distanciado del colaborador de Sálvame y se pudo certificar en la gala de anoche. Todo sucedió cuando el hermano de Asraf ganó una prueba, con indicios de tongo revelados por parte de los espectadores. Y el triunfo le permitirá disfrutar de la Playa Paraíso en compañía de alguien de su grupo.

Se le preguntó quién deseaba que disfrutara con él de la experiencia y lo tuvo muy claro. Expuso: “Prefiero que venga Yulen, pero si viene Kiko...no pasa nada, que es mi amigo”.

Rocío Flores arremete contra Anuar

La hermana de David Flores Carrasco fue testigo de que Beno dejaba de manifiesto que prefería que Matamoros no fuera su acompañante. Y esto sorprendió a todo el mundo, incluida a la novia del integrante de Sálvame. Marta López Álamo afirmó muy dolida: “Anuar Beno es un falso, no entiendo nada, no comprendo nada”.

Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños

No obstante, el concursante no tenía el poder de decisión sobre su compañía en el paraíso. La tuvo la audiencia y esta optó porque fuera Kiko quien viviera con él la experiencia. Una noticia que al colaborador le encantó, pero que no fue bien recibida por el cuñado de Isa Pantoja, a tenor de la cara que puso al descubrirla.

Ante su gesto de malestar, Marta volvió a tomar la palabra para decir: “Ha dicho que quería que fuese Yulen. Yo no lo entiendo, si son amigos”.

Y en este punto, Rocío decidió intervenir para intentar explicar la situación y para arremeter contra el vencedor de la prueba. Manifestó con rotundidad: “La audiencia ha elegido a Kiko porque está castigando a Anuar”.

“¿Se puede ser más estratega, malo y falso que él?”.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores ha calificado al concursante de malo y falso | Mediaset

Una opinión, la de Flores, que es compartida por muchos de los seguidores de Supervivientes. Y así quedó anoche de manifiesto cuando escribieron mensajes tanto por el supuesto 'tongo' de la prueba como por su rechazo ahora a Matamoros. Dejaron comentarios tales como “Es el peor concursante con creces, engreído y mal compañero”.

En esta misma línea estuvieron otros como “Me produce rechazo, quiere ir de guay y da asquito” y “Hemos votado lo contrario de lo que tú querías. Lo hemos hecho para que sepas que nadie te apoya. Que te quede claro”.