Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio

Ana Obregón publica una polémica foto de su nieta y confirma el rumor

Ana Obregón ha decidido responder a su manera a los continuos ataques que está recibiendo

Ana Obregón es el personaje central de la prensa rosa de nuestro país desde hace semanas. Todo por haber conseguido que, mediante gestación subrogada, haya venido al mundo la hija de su vástago fallecido. Desde entonces, está recibiendo numerosas críticas y ataques por lo que ha hecho, por lo que dice e incluso por su comportamiento.

Ana, a pesar de estar en Miami con la niña, está al día de todo lo que se comenta aquí. Por este motivo, es conocedora de todo lo que se le está diciendo en contra. Y ante esto ha decidido reaccionar publicando una foto de la bebé, con la que confirma el rumor que existe y que es que todo le da igual.

Ana Obregón ha publicado la foto para responder a sus detractores

Ana Obregón sabe que está siendo atacada por haber recurrido al vientre de alquiler para el nacimiento de la bebé. Y porque ha hablado sobre el asunto en una exclusiva, ganando dinero con ello. Es más, del mismo modo se le ha reprochado que no haya pensado en el futuro de la niña.

Ella conoce que en los últimos días se ha dudado de la existencia del testamento de su hijo donde le pidió ser padre. Asimismo, se le ha cuestionado cómo pasea a Ana Sandra por la calle y que esté dificultando el registro de la pequeña en España. Una cuestión esta última que le ha echado en cara su ex y abuelo también de la menor, Alessandro Lequio.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está siendo muy criticada por distintos aspectos | Instagram: ana_obregon_oficial

Tal es la cantidad de críticas que Ana Obregón está recibiendo que ha decidido no quedarse callada. Su manera de responder ha sido compartiendo en su cuenta de Instagram dos fotos más de la bebé junto a un texto. En concreto, la primera de las imágenes muestra a la niña durmiendo en su cunita con la mano tapando su oreja.

Esa instantánea le ha venido genial a ella para escribir junto a la misma: “Anita dice: 'A palabras necias, oídos sordos'. Y os desea una feliz noche”. Texto con el que confirma que no le importa nada lo que digan, está feliz con la recién nacida y lo demás le trae sin cuidado.

🔴 Ana Obregón: su ex aporta un dato nuevo del testamento de Aless Lequio

Además, hay que resaltar que esta publicación, Ana Obregón la ha acompañado de varios hashtags que aclaran el buen momento que está viviendo. Así, ha escrito “muero de amor” y “mi luz en la Tierra”, entre otros.

Ana Obregón ha recibido mucho respaldo, a pesar de todo

Ana Obregón, a pesar de estar en el centro de la polémica, tenemos que establecer que cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos. Y también de numerosos famosos que han querido dejárselo de manifiesto con comentarios a la publicación que hemos mencionado.

Por ejemplo, Obregón ha visto a Tamara Gorro, que fue madre también mediante gestación subrogada, responderle diciendo: “Amén”. Todo, mientras Mario Vaquerizo le ha escrito: “La niña más guapa del mundo. Preciosa”.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón, además de numerosas críticas, también cuenta con mucho apoyo | Europa Press

Sin olvidar que también ha contado con los comentarios de internautas que se han puesto de su lado. Lo han hecho con palabras tales como “Dejar vivir a Ana Obregón y a la niña en paz” y “En un futuro estará normalizado. Gracias por abrir camino a la felicidad de tantas personas”.

En esta misma línea encontramos: “Bienvenidos al país donde se opina de lo que no nos importa. Para hacer lo que Ana Obregón hace, hay que andar con sus zapatos. Así que, por mi parte, solo puedo aplaudir su valentía y necesidad de buscar luz”.