Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón recibe un mensaje en su móvil que le deja sin palabras

Ana Obregón recibe el mensaje de una persona muy allegada

Ana Obregón continúa en el centro del ojo público, y todo apunta a que va a seguir siendo así en las próximas semanas. La presentadora aún se encuentra en Miami, y hasta que no regularice la situación de la pequeña no podrá volver a pisar suelo español.

Sin embargo, si algo está claro, es que Ana cuenta con todo el apoyo y cariño de los que han sido sus amigos durante años. Ella misma reconocía estar “sobrepasada” por todas las muestras de cariño y amor que estaba recibiendo.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está recibiendo muchas muestras de cariño tras la llegada de Ana Sandra | Instagram: ana_obregon_oficial

El pasado fin de semana pudimos conocer que una persona muy cercana a ella, y con la que ha compartido muchas vivencias, le mandó un emotivo mensaje a su móvil. Estamos hablando, como no puede ser de otra manera, de Boris Izaguirre

El presentador aparecía en Plan de Tarde para revelar el precioso mensaje que había enviado a Ana, y que estamos seguro de que la dejó sin palabras.

Ana Obregón recibe el apoyo de Boris Izaguirre

Desde que conocimos la llegada de la nieta de Ana Obregón no se ha vuelto a hablar de otra cosa. La presentadora ha logrado abrir un gran debate sobre la gestación subrogada y poner sobre la mesa unas cuestiones que, hasta ahora, no se habían tratado. 

La ola de comentarios negativos y positivos han inundado las redes, la televisión, y, en definitiva, cualquier medio de comunicación. Son muchos los que han sido tajantes contra lo que ha hecho Ana Obregón, y han mostrado su rechazo a la gestación subrogada

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón recibió un emotivo mensaje de su fiel amigo, Boris Izaguirre   | Europa Press

Pero la bióloga también han contado con el apoyo público de muchos personajes conocidos de nuestra sociedad. Entre ellos, Alaska, Eva González o Pastora Soler. Ahora, Boris Izaguirre ha sido el encargado de mostrar su apoyo a la presentadora, revelando lo que ha hecho.

Y es que, según contó el escritor en Plan de Tarde, aunque ambos se encontraban en Miami, no llegaron a poder verse, pero Ana sí recibió un emotivo mensaje por parte de él en su móvil.

“Yo le escribí desde mi móvil americano un WhatsApp que decía: «valiente». Es lo que pienso, en ese momento pensé y sigo pensando. Es una valiente, y como siempre, en su carrera como en su vida, es una pionera”, confesaba Boris.

No nos cabe la menor de las dudas de que un mensaje así, de una persona tan allegada como es Boris para ella, habrá logrado emocionar, y mucho, a la presentadora.

Boris rompe una lanza a favor de Ana Obregón

Pero esto no quedó ahí, Boris aprovechaba el espacio que el formato de Toñi Moreno le ofrecía para romper una lanza a favor de Ana. El mejor que nadie sabe el escarnio público al que su amiga ha sido sometida, por eso no dudó en defender lo que había hecho. 

Boris Izaguirre posando en un photocall
Boris Izaguirre no dudó en salir en defensa de Ana Obregón | Europa Press

“Ana ha abierto un camino que ha provocado todo este debate, y lo importante, aparte de expresarle nuestro apoyo, es que debemos mantener abierta la idea de que la ciencia ha avanzado muchísimo”, revelaba.

Además, de forma muy cuidada, pero directa, el escritor se pronunciaba sobre aquellos que tanto se preguntan por cómo será el futuro de esa niña. “Ella sabrá perfectamente bien hacer todos los pasos siguientes que significan ser madre y abuela de su hija Ana”, aseguraba Boris.