Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Ana Rosa Quintana de frente, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana dice basta tras saberse qué ha pasado en el hospital

La indignación llega hasta la presentadora por la decisión que tomó Irene Rosales cuando su marido se encontraba ingresado

Ana Rosa Quintana es una gran profesional. Pero ante todo es madre. Y es por eso que no entiende la decisión que tomó Irene Rosales sobre las visitas a Kiko Rivera.

La mujer del DJ prohibió la entrada a algunos de sus familiares. Entre ellos su madre, Isabel Pantoja, y su hermana Isa P. Era pronto para saber hasta dónde afectaba el ictus, pero su familia solo deseaba poder estar con él y abrazarlo.

De hecho, la pequeña del clan acudía a deshoras de visita para poder ver a su hermano. Pero en el Hospital Virgen del Rocío le negaron su entrada ya que el horario de visitas ya había pasado. El problema de salud había sido grave y ella desconocía hasta dónde llegaban las secuelas.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Ana Rosa Quintana sabe que Kiko ya ha salido del hospital | GTRES

Pero no fue posible para ninguna de ellas dos por orden de Irene Rosales, quien se escudó en las recomendaciones médicas. Ver a su familia podría provocar en el DJ desestabilidad, y lo que más necesitaba en esos momentos era paz y tranquilidad.

"Lo que Irene Rosales nos ha transmitido es que con nuestras visitas él se altera mucho, es mejor no alterarle. Él está hospitalizado, hay que esperar a que él salga, él quiera hablar con nosotros y por prudencia una ya no sabe qué hacer", decía la hermana a Ana Rosa Quintana.

El primero en dudar sobre esta justificación para restringir visitas fue Alessandro Lequio en el Programa de Ana Rosa. El colaborador no ve posible que un médico tenga autoridad para dar ese tipo de órdenes.

"Yo tiraría la puerta abajo si está allí mi hijo", dijo Ana Rosa Quintana. "Eso te vuelve loca", proseguía. Quintana ha empatizado mucho con la tonadillera, ambas han sido madres corajes y darían lo que fuera por sus retoños.

Y es que la cantante no ha tenido que pasarlo bien tras enterarse que su hijo podría no haber salido de este problema de salud. 

El descontento de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no aprueba para nada esta decisión tomada por Irene Rosales. Tan solo pudieron hacer una videollamada en la que hablaron sobre cómo se sentía. Pero a Kiko se le subió enseguida la tensión. 

"Pero fue de la emoción", decía Isa P. Sin duda, el músico necesita más tranquilidad que nunca. Aunque también declaraba que la tonadillera "quiere ir y está siendo muy duro".

Sin embargo, ante todo este escenario, la periodista no ha podido esconder su confusión y su desacuerdo en su programa. Sobre todo con el acto de Anabel Pantoja, quien acudía a verlo y se sacaba una foto. 

"¿Qué es eso de que vaya a un hospital para hacerse un selfie?" ha comentado. La comunicadora no entendía cómo alguien que acudía para ver a un familiar durante unos minutos, acabe sacando una foto.

Primer plano de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana siempre ha sido muy dura con los asuntos de familia | GTRES

Poco después, la influencer colgaba otra foto en la que le deseaba todo lo mejor a su primo. Ambos se consideraban hermano pero su relación ha pasado siempre por altibajos. 

Dios aprieta, pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho, siempre estaré aquí" escribía.

Ana Rosa Quintana no se puede explicar cómo una familia puede llegar hasta este punto. Ella, que también es madre, daría lo que fuera por sus dos hijos.