Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Sandra Lequio: nada volverá a ser igual tras salir el dato más polémico

Ana Sandra Lequio, de nuevo en el punto de mira por lo último que ha salido a la luz

Os mentiríamos si os dijéramos que el temita de  Ana Obregón y su hija-nieta,  Ana Sandra Lequio, ya ha acabado, pero lo cierto es que no es así ni por asomo. Y es que, sin duda alguna, ha sido uno de los grandes escándalos del año, así que es normal que no se olvide fácilmente.

Además, todavía hay demasiada incertidumbre en torno a la actriz, ya que hay dudas que siguen sin aclararse. Entre ellas, que cuáles serían los problemas legales a los que se enfrentaría la bióloga al regresar a nuestro país con la pequeña Ana Sandra Lequio. 

🔴 Ana Obregón toma la decisión definitiva con su nieta y sucederá antes de lo esperado

Lo cierto es que mucho se ha especulado qué es lo que sucedería cuando aterrice Obregón con Ana Sandra Lequio en brazos. Pues bien, parece que a esta duda ya tendremos respuesta porque acaba de salir a la luz la fecha de su vuelta a España.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
La actriz ya tiene fecha de vuelta junto a Ana Sandra Lequio | Instagram: ana_obregon_oficial

¿Cuándo volverá Ana Obregón con Ana Sandra Lequio?

Desde luego, nada volverá a ser igual cuando Obregón  regrese a nuestro país con Ana Sandra Lequio. Y es que no sabemos a todo lo que se tendrá que enfrentar la actriz. Acostumbrada a todo este tiempo que ha estado en Miami sin apenas presión mediática, cuando vuelva, tendrá que lidiar con la prensa de nuestro territorio.

Sin duda alguna, en España no vivirá tan relajada como lo ha estado haciendo en la ciudad de Estados Unidos, pues los medios no pararán de perseguirla para conseguir nuevos datos de Ana Sandra Lequio.

¿Y cuándo se producirá este gran regreso? Pues más pronto de lo que nos imaginamos. Tal y como reveló el pasado fin de semana Beatriz Cortázar en 'Fiesta', pudo hablar con el entorno de la actriz y descubrir la fecha definitiva. "Estamos hablando del mes de mayo", dijo.

Por el momento, la colaboradora del mencionado programa no ha descubierto el día exacto en el que la expareja de Alessandro Lequio volverá, pero sí sabe que será "a mitad de mes".

El motivo sería la presentación oficial del libro de Álex Lequio, 'El chico de las musarañas' que, aunque se publica este miércoles, no será hasta el mes que viene cuando se presente ante el mundo.

“Va a hacer una presentación masiva”, explicó la periodista. También, confesó que la madre-abuela de Ana Sandra Lequio no está dispuesta a conceder entrevistas “personalizadas”. “Ella quiere atender a todo el mundo y que se hable mucho del libro", expresó.

Todos los detalles sobre el libro del padre de Ana Sandra Lequio

Respecto al libro, como bien se sabe, el padre de  Ana Sandra Lequio  lo escribió antes de que falleciera. Una de sus últimas voluntades era que este viera a la luz, deseo que quiso cumplir su madre.

"Es un libro que mi hijo empezó y yo he terminado. Tengo muchas esperanzas en que sea un éxito, porque es el libro que dejó escrito Álex y es una preciosidad", reveló por aquel entonces.

Ante esto, el espacio de Telecinco puso en duda de que esto fuera cierto. Fue la mismísima Marisa Martín Blázquez quien aseguró que el joven no pretendía que sus reflexiones estuvieran recogidas en un libro.

"Ana habla de cómo vivió el proceso de la enfermedad de su hijo y va narrando cómo lo va viviendo. No tiene que ver con lo que escribió Aless", reveló la mujer de Antonio Montero.

Además, cabe destacar que el abuelo de Ana Sandra Lequio tan solo conocía "20 páginas de reflexiones" que había escrito su hijo. "Pero podría ser el germen de un libro, sí".

Aunque la periodista no desveló si el conde Lequio también quiso hacer de forma pública estas memorias. "Ahí ya no te voy a contestar, esa es otra historia", zanjó al respecto.