Anabel Pantoja ha tenido que darle explicaciones a su novio tras las últimas noticias conocidas. La popular influencer aún no ha firmado los papeles del divorcio. Pensaba que todo estaba ya arreglado con su anterior pareja, pero no ha sido así.
Omar Sánchez confirma en las páginas de la revista Lecturas que se encuentra muy enamorado. Pero ya no sería de la prima de Kiko Rivera. En su camino se ha cruzado Marina Ruiz, con la que empezó una relación en Pesadilla en el Paraíso.
Anabel también se encuentra ilusionada con su chico, del que apenas se separa. Fueron muchos los que pusieron en entredicho esta historia de amor, pero de momento siguen estando juntos. Sin embargo, hay algo que les impide formalizar esa relación.
El ex de la colaboradora aclara los motivos reales por los que aún no han firmado el divorcio. Tiene claro que necesita cerrar esa etapa de su vida y darle su sitio a Marina. La joven parece menos preocupada por este asunto.
"Al final, un casamiento es un papel. Lo que importan son los sentimientos", señala ella.
Entiende que se trata de una decisión que afecta principalmente a Omar y que debe tomarse con tiempo. Explica que "yo tampoco me quiero casar mañana, entonces no es algo que me corra prisa".
Por su parte, el canario se muestra algo más inquieto. Necesita solucionar este tema lo antes posible para enterrar de una vez por todas este capítulo de su vida. Indica sin dudarlo que "obviamente me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias".
De hecho ha ofrecido los motivos por los que aún no se han puesto de acuerdo. A ninguna de las dos partes les corre urgencia este trámite.
Anabel Pantoja y el surfista no han tenido tiempo para firmar los papeles. Omar señalaba que "realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo". No hay que olvidar que la influencer estuvo un tiempo concursando en Supervivientes, mientras que él hizo lo propio en Pesadilla en el Paraíso.
A la salida de los dos realities han tenido que cumplir con una serie de compromisos que tampoco les ha permitido reunirse. En cualquier caso, se trata de algo que no les quita el sueño. "Es un trámite muy rápido, ya lo haremos", apunta él.
Hasta la fecha no le había prestado demasiada importancia al divorcio. Pero tras conocer a su nueva novia, la situación ha cambiado por completo. "Viendo las cosas de cara al futuro, sé que es un tema que tengo que zanjar", destaca.
Trata de restarle trascendencia, ya que "pasará cuando tenga que pasar y todos felices". Si nada se tuerce, en cuestión de unas pocas semanas se podría solucionar.
Anabel Pantoja encontró el amor antes de lo pensado
Anabel Pantoja decidió separarse de Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de casarse con él. El 31 de enero de este año comunicaban la decisión de romper el matrimonio. Tras cuatro años juntos decidían que lo mejor era tomar caminos distintos.
Compartieron muchas vivencias juntos durante todo ese tiempo. Incluso ella se llegó a trasladar a la isla para estar más cerca de su chico. Pero la convivencia se les hizo muy cuesta arriba.
Una vez recuperada la soltería, a la influencer se la relacionó con varios chicos, aunque ella nunca confirmó nada. Sí que encontró el amor en Honduras, donde tuvo la oportunidad de conocer a Yulen Pereira. Llevan varios meses juntos y todo hace indicar que este romance va para largo.
Anabel Pantoja estaría dispuesta a casarse de nuevo e incluso formar una familia con el esgrimista. Así lo ha dejado entrever en alguna ocasión.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp