Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco y Elena Huelva

El regalo de Manuel Carrasco a Elena Huelva en su peor momento

Manuel Carrasco ha visitado a su amiga Elena Huelva

Manuel Carrasco es consciente de que no todo va bien como debería. El cantante ha visitado esta semana a su amiga Elena Huelva para darle todos los ánimos necesarios y mostrarle su apoyo.

Hace unos días también Elena dejaba preocupados a sus seguidores con un vídeo en el que anunciaba que "las cosas no están yendo bien". Un tipo de cáncer raro llamado sarcoma de Ewing llegó a la vida de esta joven en 2019. Desde entonces se propuso visibilizar tanto los avances como las cosas negativas de la enfermedad.

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva siempre ha tratado de comunicar todo con una sonrisa | Instagram: @elenahuelva02

Así lo hizo y lo ha conseguido. Su caso ha dado la vuelta al país y es que todos están pendientes de las últimas noticias que publique la influencer en sus redes sociales. Siempre con el lema "mis ganas ganan" se ha metido en el corazón de casi 700.000 personas que tiene ya en Instagram.

Elena siempre ha sido muy fan de Manuel Carrasco y desde que el cantante se enterase de eso, siempre ha estado pendiente de ella. Ahora ha decidido visitarla y hacerle entrega de un regalo muy especial.

Manuel Carrasco visita a la joven con un regalo muy emotivo

"Ayer vino Manuel Carrasco con su corazón para llenarme de amor, cariño y darme un poquito de su magia, te quiero", escribió la adolescente en sus stories. Texto que iba acompañando a una fotografía de una pulsera con una flor y unas alas de ángel. Regalo que le haría mucha ilusión y le daría esa fuerza que necesita para seguir luchando.

Story de Elena Huelva mostrándo la pulsera de Manuel Carrasco
Elena comparte con sus seguidores el regalo que le hizo Manuel Carrasco esta semana | Instagram @elenahuelva02
En octubre, Manuel Carrasco y Elena se encontraron en la gala organizada por Elle cuyos beneficios fueron destinados a la investigación contra el cáncer. En la misma, Carrasco tocó Mujer de las mil batallas y se la dedicó a su amiga que estaba allí presente por ser una de las premiadas debido a su ejemplo.

Manuel Carrasco es consciente de que no todo va bien, pero él ha querido aportar su granito de arena. Para así hacerle ver a su fiel seguidora que está más cerca de ella que nunca.

Manuel Carrasco se emocionó con el vídeo de Elena desde el hospital

Al igual que miles de seguidores, Manuel Carrasco comentó el vídeo grabado por Elena Huelva desde el hospital. Comenzó explicando que ojalá no hubiese tenido que hacer ese vídeo nunca. Después contaba que las cosas no estaban yendo bie" dado que le han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, ya que es por donde respiramos.

Haciéndose cómplice del optimismo que la caracteriza, en un vídeo tan difícil como ese, contaba que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. "Os quiero y que mis ganas ganan, siguen ganando, siempre", se despedía de sus fans.

Elena Huelva y Manuel Carrasco abrazados
Manuel Carrasco no duda en visitar y dar ánimos a Elena | Instagram @elenahuelva02

Manuel Carrasco, al igual que otros famosos implicados con la causa, le dejaban mensajes de ánimo y apoyo. "Te queremos mi niña preciosa, tus ganas nos ganaron para siempre. No podemos más que quererte, quererte y quererte".

Otra de las personas que le quisieron mostrar su cariño fue Ana Obregón que la tiene en sus pensamientos diarios, pues Aless, su hijo, falleció por el mismo tipo de cáncer. "Mi luchadora, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad por qué no hay otra forma de describirla. Tú eres mi heroína, porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos".

Aitana, Sara Carbonero, Omar Montes, Toñi Moreno, Nagore Robles, entre otros, también han querido comentar y demostrarle que la sienten muy cerca.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp