Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores: la foto que muestra cómo es su vida sentimental

Antonio David Flores deja en evidencia su relación con Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco llevan juntos más de un año y medio. En todo este tiempo la pareja se ha enfrentado a no pocos obstáculos que han superado demostrándose apoyo mutuo. Rumores de crisis, problemas familiares y laborales... Antonio David y Marta Riesco dejan ver cómo está realmente su relación en estos momentos.

Marta Riesco junto a Antonio David
Antonio David y su pareja muestran en redes cómo está su relación | Instagram @marta.riesco

Hace pocas semanas que la pareja de nuevo se enfrentaba a una situación que les resultaba conocida. Si bien Antonio David Flores era despedido de Telecinco tras la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, ahora de quien prescindían era de Marta Riesco. La periodista trabajaba como reportera de la productora de Ana Rosa Quintana desde hacía varios años.

🔴 Antonio David Flores descubre cuáles son los planes reales de su yerno

Antonio David y su pareja hacen de una palabra su lema de vida

Una situación delicada que Marta, que se define a sí misma en su perfil deInstagram como "periodista indestructible", parece estar reconduciendo. La madrileña cuenta en todo momento con el apoyo de Antonio David y así lo ha mostrado desde el momento en que se confirmó su nueva situación laboral.

Hace ahora un año, la pareja protagonizaba titulares en los que se hablaba de una posible crisis. Ellos mismos se encargaron de desmentir tal información proclamando su amor en redes. "Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo… INDESTRUCTIBLE", escribía Marta con motivo del cumpleaños de su pareja.

Con ese mismo adjetivo, indestructible, reaccionaba Marta Riesco tras su fulminante despido: "Hoy más que nunca, indestructible". Ese es, sin duda, su lema de vida junto a su pareja, el exmarido de Rocío Carrasco. Ni su despido, ni el de Antonio David, ni los rumores de crisis o las polémicas que rodean a sus seres cercanos pueden con ellos.

Antonio David no esconde cómo está con Marta Riesco

Ahora Marta publica una imagen en la que muestra cómo es su relación con el hombre que ha conquistado su corazón. La pareja se deshace en continuas muestras de cariño en redes. Viajes, celebraciones o encuentros con amigos, de todo ello presumen ante sus seguidores que responden con mensajes de apoyo y cariño.

La pareja ha acudido a un restaurante y coctelería ubicado en el centro de Málaga, Fiel de Fechos, desde donde han querido compartir su experiencia. Sonrientes y acaramelados posan junto a un globo de color rojo y una original taza. El mensaje que dedica la periodista ese momento es claro: "Esos ratitos...".

Marta Riesco juntos a Antonio David
Marta Riesco muestra cómo está con Antonio David semanas después de su despido | Instagram @marta.riesco

Pero no todo es positivo. Aunque su relación avanza con paso firme, Marta también se tiene que enfrentar a mensajes negativos de aquellos que la cuestionan. “Quieren que deje las redes sociales, no les gusta ver que yo hago un viaje, que cobro con marcas, que voy a cenar gratis”, desvela.

Por el momento, y a pesar de la presión de los haters, Marta no cerrará sus perfiles públicos. “Me he planteado en muchas ocasiones dejar las redes sociales. Pero, al final, no lo hago por temas económicos, ya que si renuncio a eso no me queda nada”.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco sufre el acoso en redes de quienes no están de acuerdo con ella | Mediaset

Tras su salida de la productora, la periodista se ha reinventado. Riesco ha comenzado a realizar directos desde su canal de Twitch, además de mantenerse activa en el resto de redes sociales. “Es el espacio que he encontrado para expresarme, al igual que las redes sociales”.

Mientras tanto, y a pesar de la controversia que a menudo rodea a la pareja, Antonio David y Marta deciden alejarse de la polémica. Románticos viajes o planes juntos con los que demuestran que nada ni nadie puede con ellos.