Rosa Benito ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una publicación que ha hecho que las especulaciones empiecen a circular. La exmujer de Amador sabe muy bien cómo generar expectación en las redes ahora que su trabajo en televisión se ha terminado definitivamente.
Rosa ha dejado a un lado su cruzada contra Telecinco para dedicar unos cuantos mensajes al amor. La que fue colaboradora lleva años sin pareja reconocida desde que se separó del hermano de ‘La Más Grande’. No obstante, siempre ha jugado al despiste y, en esta ocasión, Benito vuelve a acaparar la atención de todos.
Rosa Benito y su enigmático mensaje
Rosa Benito ha encontrado en las redes sociales su manera de dejarse oír. Desde que fue despedida de Telecinco, su carrera televisiva se ha terminado, como así ha sido el seguir viviendo del recuerdo de su cuñada.
Su nombre forma parte de los vetados en Mediaset y ya nadie se acuerda de la que un día fue una de las colaboradoras estrella. Pero Rosa se niega a caer en el olvido y para ello ha volcado toda su frustración en las redes.
Sin embargo, recientemente sorprendía con un misterioso mensaje que compartía en sus stories. La madre de Rosario Mohedano se ha hecho eco del Día Mundial del Beso, que se celebró el 13 de abril.
Con su mejor sonrisa y en lugar especial, Rosa posa bajo un cartel que reza “Bésame en esta esquina”. A dicha publicación añade, “que no se te olvide dar muchos besos”, y los rumores han comenzado a circular.
¿Estará Rosa enamorada? ¿A quién va dirigida esa publicación? Lo cierto es que nada más ha dicho la ex de Amador sobre su enigmático mensaje. Desde que se separó, a la madre de Chayo no se le ha conocido pareja, aunque siempre ha jugado al despiste.
Cuando actuaba con su hija por los pueblos decía recibir flores de un admirador, mientras otros afirmaban que ella misma se enviaba los ramos. Sea como fuere, lo cierto es que Rosa está muy feliz y que ha recibido la primavera con energías renovadas.
🔴 Rosa Benito vuelve a usar a Rocío Jurado para lanzar un serio mensaje
Rosa Benito da carpetazo a su ex
La última vez que se especuló sobre una posible relación de Rosa fue en el plató de Ya son las ocho. Sus compañeros apreciaron un brillo especial en su mirada que interpretaron como un signo de enamoramiento.
Ella lo negó, pero era evidente que disfrutaba con la confusión que estaba creando. “Después del invierno llega la primavera”, respondía misteriosa con una sonrisa irónica. Desde entonces, nada más se supo sobre ese rumor que la relacionaba con un hombre mucho más joven que ella.
Quien parece haber asumido que jamás volverá con Rosa es su exmarido, Amador Mohedano. Aunque la colaboradora protagonizó una reconciliación en directo con él, con beso incluido, acabó dando un paso atrás y volvió a romper el contacto.
Algunos dijeron que solo se trató de un plan para unirse de cara al segundo documental de Rocío, sin embargo, para Amador fue algo más serio. Él pensó que las cosas estaban solucionadas entre ellos, pero acabó dándose de bruces con la realidad.
“Ahora mismo Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad”, confesó. “A veces le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no”, añadió reconociendo el distanciamiento.
Ahora, una vez más, Benito vuelve a alimentar los rumores sobre una posible relación amorosa. Alguien al que le pide que no la deje de besar y con el que volver a confiar en el amor y compartir una vida juntos.