Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores con rostro serio

Antonio David Flores ya ha tomado una decisión tras lo ocurrido con su ex

Antonio David trata de defenderse de las críticas

Antonio David Flores recibía hace unos días una reprimenda por parte de su ex. Olga censuró que se utilizara la imagen de su hija menor en redes sociales. Pero el que fuera guardia civil ha tomado una decisión al respecto que ha sorprendido mucho a su entorno.

Siempre se ha mostrado como una persona muy combativa, que lucha hasta el final por demostrar su verdad. Y en esta ocasión no iba a ser menos. La semana pasada aparecía en la portada de una revista, en donde se abordaba su nueva vida en Málaga.

Antonio David decidió alquilar un piso en la capital de la Costa del Sol para hacerse cargo de su hijo David. El joven había abandonado el domicilio en el que residía hasta ahora con la ex de su padre. Por lo tanto, le toca afrontar un cambio muy profundo en su vida.

El novio de Marta Riesco incluso se atrevió a enseñar el apartamento a sus seguidores de YouTube. No tuvo problemas en abrir las puertas de su nuevo hogar. Pero hubo algo que le cambió el semblante.

La revista Diez Minutos publicó una información que no resultó de su agrado y así lo quiso transmitir el youtuber a través de su abogado. Dio una orden para que sacaran un comunicado repudiando el contenido de dicha publicación. Tampoco vio con buenos ojos todos los comentarios que se vertieron sobre él en Telecinco.

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores tuvo que desmentir lo publicado sobre él | GTRES

Su letrado, Iván Hernández, expresó respecto a esa portada en el semanario que "hemos procedido a suprimir el reportaje". En él se indicaba que su hijo David ya estaría viviendo con él en su nueva casa. Pero realmente lo que les molesta es otra cosa.

Antonio David Flores trata de demostrar que él no se ha lucrado con dicho reportaje, pero tampoco con sus hijos. Es algo que se lleva diciendo desde hace mucho tiempo en algunos programas y él lo desmiente continuamente. Considera que sus chicos son sagrados y nunca sacaría provecho económico de ellos.

El abogado asegura en dicha comunicación que su defendido "no ha participado en el reportaje" de la revista. Pero "tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo". Se había especulado mucho con la posibilidad de que pactaran una exclusiva.

En algunos medios se llegó a asegurar que había ingresado entre 20.000 y 30.000 euros por él. Pero nadie ha podido confirmarlo. El protagonista sigue negándolo con rotundidad.

Pusieron el foco también sobre el principal canal de Mediaset. "Vienen haciendo desde hace mucho tiempo una campaña" en su contra. Señala que "ante la gravedad de los hechos, el daño que se estaba produciendo y las responsabilidades que ese daño tenía, han hecho este comunicado".

Antonio David Flores tiene claro que lo deben proteger

Antonio David Flores es consciente de que debe proteger lo máximo posible la privacidad de su hijo, que "es un personaje totalmente anónimo". Denuncian que "con las mentiras que han dicho, se ha machacado su relación familiar sin tener en cuenta las consecuencias". El letrado advierte que de continuar esas prácticas, "tendremos que ir a la justicia".

También muestra una cierta preocupación por su hija Rocío. Lamenta que tenga que soportar tantos ataques. El abogado consideró de "inadmisible lo que tiene que sufrir" la joven.

Antonio David Flores junto con sus hijos
La familia es lo más importante para Antonio David | Instagram

Insisten en que "tienen que parar esto, el negocio no lo vale todo". Según ellos, "la subida de audiencia a costa de la familia no puede permitir que se sigan efectuando actuaciones como las que se realizan". Prometen tomar medidas en el futuro.

Antonio David Flores hace todo lo posible por proteger a sus hijos. Entiende que ellos deben mantenerse al margen de cualquier polémica.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp