Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

Asraf Beno llega a un pacto que aumenta sus posibilidades de ganar ‘Supervivientes’

Asraf Beno sabe que la final está cerca y ha pasado a la acción

Asraf Beno se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de Supervivientes y cada vez tiene más poder en el concurso. De un momento a otro ha dejado de ser el más criticado para posicionarse como uno de los ganadores potenciales. Recientemente, ha hecho un pacto con Manuel Cortés porque sabe que la final se acerca y quiere tener el camino abierto.

Asraf Beno tiene una pésima relación con el hijo de Raquel Bollo, pero han cerrado una tregua para estar más a gusto. En Socialité se han puesto en contacto con un famoso que conoce mucho a Beno y ha puesto sobre la mesa una teoría interesante. Se trata dde Miguel Vilas, exconcursante de GH, quien asegura que el modelo está dispuesto a hacer cualquier cosa para ser famoso.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf ha hecho una apuesta muy fuerte: acercarse a Manuel e intentar dejar a un lado los problemas que tiene con él. El cantante ha aceptado, pero Miguel Vilas, antiguo amigo de Beno, asegura que el novio de Isa Pantoja no está siendo sincero. Según su opinión, quiere sumar apoyos para que dejen de nominarle y colarse en la final, que cada vez está más cerca.

Asraf tiene que dar muchas explicaciones cuando llegue a España porque cada vez hay más informaciones que le dejan en mal lugar. En Socialité le han dado voz a un testigo que asegura que está con Isa Pantoja por dinero y por fama. Miguel ha confirmado esta historia y ha prometido que a él le hablaba con muy poco cariño de la colaboradora.

Asraf Beno tiene una estrategia y ha salido a la luz

Asraf, según han contado en Telecinco, quería entrar en Supervivientes con un perfil bajo y no lo ha conseguido. Enseguida se ha topado con el carácter de Manuel Cortés, quien le conoce de fuera y sabe que juega con las cartas marcadas. El artista le ha desenmascarado y por eso se llevan tan mal, pero han llegado a un acuerdo importante para ambos.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno con un micrófono en la mano y Laura Madrueño mirándole el 9 de mayo de 2023
Asraf Beno se ha ganado el apoyo de la audiencia | Mediaset

Beno se ha acercado a él, le ha pedido perdón y le ha propuesto que dejen de atacarse mutuamente. En realidad son familia: recordemos que el hijo de Raquel Bollo es primo de Isa, futura mujer del modelo. En Socialité piensan que todo ha sido una estrategia por parte de Beno, quien sabe que cada vez está más cerca del premio final.

Supervivientes paga muy bien a sus concursantes, según ha salido publicado el que menos cobra gana 7.000 euros a la semana. Por si fuera poco tiene un premio de 200.000 euros y todos lo quieren, por eso Beno está haciendo tantos movimientos.

Manuel le ha advertido de algo: “Solucionarlo no es que te vaya a comer el culo. Si es que te respete y me respetes entonces sí”. El modelo le ha pedido perdón y la revista Lecturas ha confirmado la reconciliación.