Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Núria Marín en 'Socialité', hablando de la supuesta infidelidad de Isa P a Asraf Beno

'Socialité' insinúa que Asraf Beno habría sido infiel a Isa Pantoja con un diseñador

Isa Pantoja supuestamente estuvo muy celosa y llegó a sospechar de Asraf Beno

Asraf Beno se ha convertido en el protagonista indiscutible del momento y la prensa está pendiente de todos sus pasos. Está ganando mucho peso en Supervivientes 2023: ha demostrado que quiere a Isa Pantoja y que sus sentimientos son sinceros. Todo iba bien hasta que Socialité ha sacado a la luz una información que le deja en una posición bastante complicada.

Asraf Beno, según el programa de Nuria Marín, habría tenido una historia de amor clandestina con un hombre bastante reconocido. Estamos hablando de un diseñador con el que trabajó hace unos años, de hecho hay imágenes de ellos juntos. La presentadora ha reconocido que esta noticia le ha dejado descolocada: no esperaba recibir una información así.

Montaje de fotos de Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno
Asraf Beno podría tener un secreto | España Diario

“Me descuadra lo que estás contando porque he desayunado muchas veces con Isa y no sabía nada de esto. Tenemos pistas y pruebas que nos hacen pensar que lo de Asraf y ese famoso diseñador podría ser verdad”, dice Nuria Marín. Beno deberá dar explicaciones cuando salga de Supervivientes porque supuestamente existen demasiadas pruebas.

Asraf también descubrirá que un presunto amigo de Isa Pantoja va diciendo que la joven no está tan enamorada como parece. “Hay tela para rato y también hemos hablado con Roberto, el supuesto amigo especial de Isa y sabemos qué ha pasado. Te anticipo que, según palabras de Roberto, Isa no está tan enamorada de su novio como quiere aparentar”.

Asraf Beno despertó los celos de Isa Pantoja

La información que maneja Socialité es muy concreta: aseguran que no se trata de un rumor, esta vez hay pruebas y argumentos. Uno de ellos es que Isa descubrió esta historia y presuntamente se puso tan celosa que no tardó en pedir explicaciones. Beno habló con ella y le convenció, al menos eso es lo que han explicado en el programa de Nuria Marín.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf se siente especialmente molesto con esta noticia, de hecho no es la primera vez que le acusan de algo parecido. Hace unos meses se dijo que había estado con José Perea, otro diseñador que asegura tener muchos mensajes comprometidos. El novio de Isa lo negó por completo y aseguró que no tendría ningún problema en reconocerlo si fuera cierto.

La pelota está en el tejado de Isa, es ella la que puede aclarar la situación, sobre todo en lo que se refiere a ella. Su amigo Roberto ha estado en Viernes Deluxe y ha asegurado que no está enamorada, que todo es una postura. Telecinco está investigando y cada cosa que descubre llama más la atención que la anterior.

Asraf todavía no ha descubierto qué está pasando, pero ha demostrado que es muy sensible y todo esto le afectará mucho. De hecho lo último que dijo es que quería casarse con su novia e incluso ampliar la familia. En España Diario TV estaremos atentos a la reacción del famoso diseñador.