En los últimos tiempos, Laura Madrueño está dando mucho de que hablar entre los medios. No es para menos porque se ha convertido en una de las presentadoras más famosas desde que está conduciendo 'Supervivientes 2023'. Pero, a decir verdad, esta no es la única razón ni mucho menos.
El claro motivo de ello son las audiencias, que últimamente están suscitando bastante sorpresa entre los telespectadores. De hecho, eso es justo lo que sucedió respecto a las audiencias de ayer, 16 de abril, pues provocaron que la mismísima Laura Madrueño se quedara sin habla...
¿Qué es lo que ha ocurrido? ¡Sigue leyendo para descubrir la razón!
'Supervivientes 2023' ha hecho historia
Mucho se está comentando últimamente de que Telecinco está cada vez más cerca de conseguir el primer puesto de la cadena con mejores audiencias de la pequeña pantalla. Su mayor rival siempre ha sido Antena 3, ya que es otra de las cadenas que mejores cifras suele conseguir.
No obstante, en los últimos años, la cadena de Fuencarral no ha pasado por su mejor momento respecto a este asunto e incluso TVE le ha ganado en ocasiones. Esta disputa constante ha preocupado desde la dirección de Telecinco, que siempre ha intentado poner medidas para solucionar este problemita.
Pero, ahora, todo parece indicar que la cadena por fin ha conseguido lo que ya se consideraba inimaginable, algo de lo que ha sido testigo la misma Laura Madrueño. Y es que ayer Telecinco consiguió muy buenos datos en audiencias gracias a un programa en concreto que le está sacando de apuro.
Así es, nos estamos refiriendo al espacio presentado por Laura Madrueño, 'Supervivientes 2023', que ha conseguido hacer historia. Hasta ahora, no cabía la menor duda de que esta edición estaba alcanzando buenos números, pero precisamente fue ayer cuando consiguió su mejor número.
La séptima entrega obtuvo nada más y nada menos que 16,2 de share y 1,6 millones de telespectadores, unas décimas más que las anteriores emisiones. La verdad es que el reality no puede ir mejor, además de que podemos decir alto y claro que gracias a él, en parte, Telecinco está superando esa crisis en audiencias que llevaba atravesando.
Lejos de conseguir la misma buena cifra, la noche de ayer el programa presentado por Laura Madrueño compitió con 'Secretos de familia' de Antena 3 y 'Masterchef' de TVE. De hecho, está demostrado que cada vez que este concurso compite con 'Supervivientes', siempre acaba obteniendo malas cifras en comparación de cuando su emisión no coincide con esta.
A pesar de que Laura Madrueño ha visto que su programa ha conseguido lo impensable, lo cierto es que no fue el espacio con mejor cuota del domingo. El premio de oro se lo acabó llevando 'La ruleta de la suerte'.
Los dos programas de Telecinco con mejores audiencias
Ante esto, no cabe la menor duda de que Laura Madrueño está ayudando a que 'Supervivientes 2023' sea uno de los programas más vistos de la pequeña pantalla. Está claro que su carisma y simpatía han conseguido que muchos telespectadores le cojan cariño y tengan ganas de ver el reality.
Pero, a decir verdad, este espacio no es el único que está haciendo que Telecinco tenga más fama. 'El programa de Ana Rosa' es otro de los más vistos de la cadena de Fuencarral. De hecho, Laura Madrueño es testigo de que por las mañanas es este formato quien se lleva el premio de oro.
De modo que estos dos programas son los que por el momento están salvando el pellejo de Telecinco. Los profesionales de la cadena, incluida la misma Laura Madrueño, esperan que esto siga siendo así durante un largo tiempo...