Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño confirma la noticia más especial para ‘Supervivientes 2023’

Laura Madrueño lleva 'Supervivientes 2023' a lo más alto

Laura Madrueño ha conseguido convertirse en la gran revelación de la temporada con su incursión en Supervivientes 2023. La periodista venía dispuesta a darlo todo y conseguir satisfacer las expectativas de un público muy exigente. Y aunque el programa no está haciéndose con los datos de antaño, es cierto que ha logrado cautivar a la audiencia.

Laura Madrueño no puede estar más contenta con el respaldo del público, y con los datos que cosechó este jueves. Y es que esta mañana hemos podido conocer que el programa de anoche se hizo con un imponente 17,8% de share.

De esta forma, la mejor noticia para Supervivientes 2023 era confirmada: el programa hace que Telecinco desbanque a Antena 3.

Supervivientes logra coronarse en las audiencias

El programa no comenzó de la manera más boyante de todas. Durante años, el programa siempre ha logrado hacerse con datos de audiencia desorbitados en sus galas de estreno. Sin embargo, Supervivientes suele ser un formato que va creciendo cada vez más con el paso de las semanas. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ junto a dos concursantes
Laura Madrueño ha logrado sumar mucho al programa | Mediaset

Las tensiones aumentan, las máscaras caen, y el interés en el público comienza a crecer. Los últimos datos de audiencia no pueden ser mejores. Durante la pasada gala del jueves, el reality más extremo de la televisión logró un 17,8%, logrando superar en 4 puntos a Antena 3

Parece que gracias al reality, Telecinco ha logrado hacer frente a la crisis de audiencias que con la que lleva lidiando. Este dato de share sabe a una auténtica victoria en la batalla contra Antena 3

Sin duda alguna, una de las claves del éxito de esta nueva edición ha sido Laura Madrueño. La presentadora tenía mucho que demostrar tras relevar el puesto de Lara Álvarez. El público iba a ser muy crítico con la incorporación de Laura Madrueño, sin embargo, la periodista ha logrado cautivar al público. 

🔴 Laura Madrueño encuentra un trabajo en Honduras que no estaba previsto

Su espíritu aventurero y su pasión por la naturaleza le ha valido para ser una gran sustituta de Lara. Tan solo hay que echar un vistazo a los comentarios del público para ver que la audiencia la ha comprado. Laura Madrueño ha superado con creces las expectativas y ha sumado mucho al programa. 

Además, la presentadora ha logrado entender muy bien con Jorge Javier Vázquez. La química entre ambos presentadores ha ido crecido poco a poco, y se nota con el paso de las semanas.

Laura Madrueño se ausenta de Supervivientes

La gala de ayer dio mucho de qué hablar. Pero ocurrió algo que nadie podía explicar, y que el programa tampoco intentó aclarar.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Jorge Javier Vázquez se encargó de presentar solo el formato | España Diario

Durante la gala de ayer, Laura Madrueño no hizo acto de presencia. La presentadora se ausentó por completo del programa, y fue Jorge Javier Vázquez el encargado de conducir todo el programa. En ningún momento se dio explicaciones de qué había ocurrido o del motivo exacto de la ausencia de Laura. 

Esto desconcertó mucho al público, y las especulaciones no tardaron demasiado en salir. Muchos apuntaron que podría tratarse de algún percance a su salud. Recordemos que fue hace tan solo unas semanas cuando Laura sufrió un golpe de calor que puso en sobre aviso a todos.

Sin embargo, todo apunta a que su ausencia no tiene nada que ver con eso.