Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo, despedida de Telecinco: el responsable y los motivos

Los compañeros de Alba Carrillo están colaborando al máximo

Alba Carrillo se ha convertido en noticia por una razón inesperada: sus responsables han dejado de confiar en ella. El diario La Razón ha anunciado la exclusiva y todos los motivos que hay detrás de este despido tan inesperado como sorprendente. Carrillo está a punto de unirse a la lista de vetados de Mediaset, aunque de momento no está todo perdido.

Alba Carrillo colabora con la productora Unicorn TV, que es propiedad de Ana Rosa Quintana, pero lleva un tiempo lejos de Telecinco. En la última semana no ha estado ni en Fiesta ni en Ya es Mediodía, los dos programas que contaban con sus servicios. Nuestra bloguera Marina Esnal asegura que Borja Prado, consejero delgado de Mediaset, quiere vetar a la ex de Feliciano López.

Alba habría alterado a los directores de Mediaset y por ese motivo quieren incluirla en la lista de expulsados del grupo. Marina Esnal explica que no está todo perdido porque en Unicorn TV siguen apostando por ella y están haciendo presión. Sus compañeros estaban encantados con su presencia, de ahí que estén moviendo hilos para solucionar el problema.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'
Alba Carrillo pagará las consecuencias de su amistad con Rociíto | TELECINCO

Alba lleva mucho tiempo trabajando en Telecinco, de hecho ha participado en los programas más importantes de la cadena. Empezó siendo presentadora de Hable con ellas, pero después ha ocupado varios puestos. Ha sido colaboradora de Sálvame y polemista de varios concursos, incluso se convirtió en la concursante estrella de Supervivientes.

Carrillo ha demostrado con creces estar a la altura de las circunstancias y sabe mejor que nadie lo que pasa fuera de cámaras. Conoce bien el mundo del entretenimiento y sabe que debe acatar las órdenes de sus responsables, es muy obediente. Por ese motivo, desde que Borja Prado vetó a su amiga Rociíto no ha vuelto a hablar de ella.

Alba Carrillo ya sabe quién es el responsable

Alba tiene claro quién está detrás de esta decisión: Borja Prado, el sustituto de Paolo Vasile y también sabe sus motivos. El directivo quiere renovar los contenidos de Telecinco para recuperar la audiencia que ha perdido la cadena. Piensa que la única opción es eliminar a ciertos personajes polémicos, como por ejemplo Fidel Albiac o Rosa Benito.

Carrillo pensaba que estaba salvada porque ella no tiene nada que ver con el tema anterior, pero realmente sí está implicada. Es íntima amiga de Rociíto porque presentaron juntas Hable con ellas y siempre que puede intenta defenderla. Borja no quiere que esto suceda y ese es el motivo principal porque el que ha decidido despedir a la colaboradora.

Montaje de fotos de Borja Prado con las intalaciones de Telecinco de fondo
Alba Carrillo tiene nuevos problemas | España Diario

La ex de Feliciano López todavía no se ha pronunciado, pero todo hace pensar que terminará rompiendo su silencio. Siempre se ha caracterizado por ser sincera, va con la verdad por delante y responde a las preguntas de todos los periodistas. En ningún caso deja que el misterio eclipse su existencia: tiene por costumbre dar la cara.

Los problemas de Alba Carrillo

Alba ha tenido muchos problemas con Jorge Javier Vázquez, de hecho el catalán llegó a exigir que tomaran medidas. La madre de Carrillo, Lucía Pariente, denunció a Jorge Javier y este último consideró que le estaban provocando. La cosa quedó en nada y en un primer momento Carrillo no sufrió las consecuencias de enfado del presentador.

Carrillo se ha llevado una gran sorpresa, no ha sido Jorge Javier, ha sido Borja Prado el que le ha vetado. Eso sí, no hay nada decidido porque sus compañeros están intentando demostrar que su presencia es fundamental.