Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Fernández feliz

La azafata de 'La Ruleta de la Suerte' lanza una petición desesperada

Laura Moure sorprende a todos en 'La Ruleta de la Suerte'

La ruleta de la suerte ha conseguido hacerse un hueco entre los demás programas televisivos de la historia de España. El espacio presentado por Jorge Fernández se ha posicionado como uno de los más viejos de la televisión de nuestro país. 

Un programa al que desde luego no le falta humor y alegría. Esta semana ha conseguido ser noticia tras lo sucedido con su copresentadora Laura Moure. La joven ha hecho una confesión que ha dejado al programa sorprendido y ha llegado incluso a pedir consejo tanto a su compañero, como a todos los espectadores. 

La ruleta de la suerte es uno de los programas televisivos más longevos 

Este 2023 ha supuesto todo un cambio para La ruleta de la suerte. El programa presentado por Jorge Fernández ha traído grandes novedades para todos sus seguidores. Nuevos aspectos que han decidido mejorar para atraer un poco más visualmente.

Foto del plató del programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Foto del plató del programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3 | Antena 3

Hablamos de uno de los programas más viejos de la televisión española. Exactamente, lleva 16 años de emisión de la mano del compañero de Laura Moure. Un espacio televisivo en el que no faltan las risas, los momentos divertidos y, sobre todo, la expectación por saber quién conseguirá más dinero.

Y es que, a pesar de llevar muchos años seguidos en antena, siempre suceden cosas sorprendentes que dan mucho de qué hablar. La ruleta de la suerte ha conseguido en más de una ocasión que Jorge Fernández se sincere como nunca y confiese algún que otro secreto que tenía escondido.

Laura Moure pide consejo disgustada 

Esta misma semana Laura Moure se ha sentido de lo más identificada con el panel que ha salido en pantalla. Un panel con crono bastante sencillo para los tres concursantes que se han enfrentado en otro programa de La ruleta de la suerte. Jorge les había dejado una pista que no les convencía mucho, ya que todos se mostraron al principio desconcertados. 

A los pocos segundos, reaccionaron y rápidamente captaron el trasfondo del panel: "Soy un 'liquidacactus'”, era el dato que el compañero de Laura les facilitaba. Finalmente, Luis conseguía resolver el panel y sumaba 300 € a la cantidad que tenía acumulada.

Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte' durante un programa
Laura Moure se sintió identificada con el panel que salió en pantalla | Antena 3

Cuando este lo resolvía, Jorge lanzaba el siguiente mensaje: "Para que se te muera un cactus tienes que ser un zoquete con las plantas". Lamentablemente, Laura Moure se ha sentido bastante identificada con este panel, ya que la propia copresentadora ha confesado algo que sorprendía a todos.

“A mí se me muere, no lo consigo” añadía. La joven ha pedido algún consejo a su compañero y a todos los espectadores para saber cuál es el truco que evita que le vuelva a suceder. Un momento divertido que se suma a los otros muchos que han surgido en La ruleta de la suerte. 

Novedades para La ruleta de la suerte 

Este 2023, La ruleta de la suerte viene con más fuerza que nunca y con muchas novedades estéticas. El concurso, que cuenta con Laura Moure como copresentadora, ha conseguido ponerse a disposición de todos los usuarios de la plataforma Atresplayer Premium para captar a más seguidores.

El diseño al que estábamos acostumbrados ha apostado por otra tipografía totalmente distinta y renovada. Ahora ya no veremos las míticas mayúsculas como veníamos observando anteriormente. Además, ha sorprendido que el espacio televisivo haya cambiado su gran ruleta de la suerte.

Un cambio que ha afectado tanto a su tipografía como a sus colores. Así, podremos ver la ruleta de la suerte mucho más mejorada y con todas las casillas nuevas. El espacio televisivo continúa siendo uno de los favoritos de los que existen actualmente en nuestro país. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp