Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban confiesa que se marcha lejos en medio del peor momento de Sálvame

Llega el deseado respiro de Belén Esteban a pesar del qué dirán

Belén Esteban ya está harta de haberlo pasado mal durante este año y ha decidido marcharse para darse un respiro. El viaje que tanto ella como su marido han planeado para desconectar de todo y de todos; lo harán en el próximo 2023. 

Y es que este año Belén Esteban ha sufrido una grave lesión en la tibia y el peroné que le ha pasado factura. Como toda enfermedad, es un proceso lento de recuperación en el que ha tenido que tener mucha paciencia para superarlo. Aun así, Belén ha estado en todo momento muy bien atendida por su marido Miguel Marcos

Se nota que ambos están muy enamorados y que cuidan mucho el uno del otro. Eso sí, el viaje que pretenden hacer de cara al 2023 parece que es por más de una razón. Aunque la principal de todas ellas (aunque ellos no lo afirmen) es el aniversario de bodas, pues la pareja cumplirá 10 años de casados. 

Ahora Belén Esteban despide el año con mejor pie del que lo empezó. La colaboradora va recuperando poco a poco su vida normal, e incluso ya se le ve en el plató de televisión como de costumbre. Aunque parece ser que su relación con el programa y las audiencias no es la mejor, ya que últimamente no está pasando por buen momento.  

Storie de Belén Esteban felicitando la Navidad
Belén Esteban y su marido festejan la Navidad y presumen de amor | Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban se marcha  

Belén Esteban y su marido no han podido aguantar más la racha que llevan durante todo el año. Por ello es que han decidido marcharse bien lejos en el nuevo 2023 para desaparecer del mapa por un buen tiempo. Se nota que el matrimonio está en una de sus mejores etapas y así lo hacen ver en sus redes sociales siempre que pueden. 

La pareja se prepara para disfrutar de un año completamente lleno de planes. Tanta es la ilusión que le hace a Belén Esteban, que ya lo ha comentado en el plató de Sálvame. Lo ha definido como el regalo que ella y su marido se han hecho por Navidad. 

Eso sí, hasta el momento Belén Esteban no ha querido ofrecer datos más concretos del viaje. Se ha guardado para ella tanto el destino como el dinero que se han gastado. Pero lo que sí ha dejado bien claro es que hasta que ella no esté completamente recuperada no van a realizar la escapada soñada. 

Captura de Belén Esteban presentando su nueva sección en Sálvame, 'Lo de Belén'
Belén Esteban no está igual con Sálvame y la audiencia lo sabe | Mediaset

Nuevo año de ilusiones para Belén Esteban 

Como ya hemos adelantado anteriormente, Belén Esteban y Miguel se van a dar una gran escapada juntos. La pareja cumple 10 años de casados en 2023, por lo que es una buenísima ocasión para aprovechar y celebrarlo como es debido. Más aún cuando también es el 50 cumpleaños de Belén Esteban, por lo que seguro que lo va a festejar a lo grande. 

Estos eventos no son solo los que van a marcar el nuevo año de Belén Esteban, sino que es posible que haya nueva boda. La colaboradora se casó en 2013 por los juzgados y ahora ha afirmado a los medios de comunicación que quiere hacerlo por la Iglesia. 

"Mi marido me ha pedido que me case con él por la iglesia, y por supuesto que le voy a dar ese gusto". Así declaraba Belén Esteban sus intenciones a los medios de comunicación. 

Es evidente que tras un largo periodo de baches y momentos amargos, la vida empieza a sonreír a Belén Esteban. Tanto ella como su marido se merecen un periodo de desconexión y de celebración por todo lo que han vivido. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp