Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban da una sorprendente noticia sobre la agresión de Miguel Frigenti

Belén Esteban ha desvelado un dato que nadie conocía

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por su sinceridad, es muy amiga de sus amigos y no consiente ninguna injusticia. Fue una de las primeras en enterarse de que Miguel Frigenti había sufrido una agresión en una discoteca madrileña. Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, se acercó a él y, según sus propias palabras, le dio “una bofetada correctora”.

Belén Esteban es amiga de Miguel y no ha tardado en dar la cara por él, considera injusto lo que ha pasado y quiere que se haga justicia. Hay muchos periodistas y colaboradores de Telecinco que están poniendo en duda la versión de Frigenti. La princesa del pueblo se ha armado de valor y ha anunciado una noticia que ha dejado muchos a sus compañeros.

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti tiene que resolver problemas muy serios | Instagram

Belén ha dado un golpe en la mesa y ha desvelado que “hay muchos testigos” de lo que pasó antes y después de la agresión. Tampoco olvida que el local está plagado de cámaras, así que cabe la posibilidad de que el momento esté grabado. Miguel ha puesto el asunto en manos de sus abogados y no va a hablar de Jacobo en televisión, lo hará delante del juez.

Belén se ha enfrentado a varios compañeros, como por ejemplo a Kiko Matamoros, y no consiente que nadie dude de su amigo. El ex de Makoke mantiene cierta amistad con Jacobo, así que se ha preocupado en reunir testimonios que vayan contra Frigenti. Sin embargo, Sálvame se ha puesto en contacto con varias fuentes y de momento todo hace pensar que el periodista no miente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Esteban se ha mostrado muy ofendida, se ha preocupado por su compañero y nada más verle le ha dado un abrazo muy llamativo. Es una de las pocas personas que ha estado con él durante este proceso porque el novio de Miguel está fuera de Madrid. “Me siento muy solo y siempre me he sentido así, pero es una cosa mía que arrastro desde siempre”, ha declarado el colaborador.

Belén Esteban está indignada y quiere justicia

Belén confía plenamente en la versión de Miguel Frigenti y la noticia que ha dado marcará un antes y un después. No vale de nada que los amigos de Jacobo nieguen al periodista, hay muchos testigos e incluso podría haber un vídeo de la escena. La sala de fiestas tiene varias cámaras de seguridad y Frigenti está intentando conseguir las imágenes.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban tiene las ideas muy claras | Mediaset

El hijo del torero no se ha mostrado arrepentido, todo lo contrario: cree que ha hecho lo correcto. Piensa que su deber era defender la memoria de su padre, por eso agredió al colaborador. El problema es que Miguel no ha sido el único que ha hecho comentarios sobre Jaime Ostos, ¿por qué no se peleó con Kiko Hernández?

Estaban ha sido una de las pocas que no ha dudado de su amigo, gesto que él ha valorado mucho. “Esto me crea inseguridades, me hace sentir inferior”, ha comentado Miguel visiblemente afectado. “Se nota que tu testimonio es el testimonio de una víctima y no te tienes que sentir vergüenza”, le ha dicho María Patiño.

Belén Esteban ayudará a Miguel Frigenti

Belén le ha tendido la mano a su compañero, no le dejará solo e intentará ayudarle en todo lo que pueda. Después de poner encima de la mesa sus informaciones ha habido una clara reacción. Kiko Matamoros y Antonio Montero, que eran los que dudaban de Frigenti, se han levantado para darle un abrazo.

Esteban le ha plantado cara a todos los que no se han creído el testimonio del colaborador. Es evidente que hay un parte de lesiones y muchos testigos que pueden confirmar la versión de Miguel.