Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Belén Esteban, al descubierto: cómo se lleva con el novio de Andrea Janeiro

Belén Esteban lo ha aclarado todo

Qué grata sorpresa nos llevamos el día en el que Belén Esteban habló por primera vez de su querido yerno. Y es que fue un digno momento de recordar, ya que la colaboradora no suele hablar mucho de su vida privada, y mucho menos si está relacionado con su hija, Andrea Janeiro.

Pero, esa ocasión fue especial, y por ello la misma Belén Esteban decidió contar de forma pública un detallito del joven que robó el corazón de su pequeña. Es más, por cómo habló sobre su yerno, se pudo demostrar cómo se lleva con él en realidad.

Una duda que siempre se ha tenido, pero que, por fin, se consiguió resolver gracias a la expareja de Jesulín de Ubrique. ¿Le gusta a Belén Esteban el novio de su hija? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Belén Esteban
Belén Esteban ha despejado cualquier duda | EuropaPress

Belén Esteban aclara su verdadera relación con su yerno

Para nadie es ninguna novedad que para  Belén Esteban  su hija es su todo. Bien claro lo dejó cuando pronunció la famosa frase de "por mi hija, ma-to". Y es que la colaboradora tiene solo una hija y es normal que centre toda su atención en ella.

Es más, la joven fue un gran apoyo para la tertuliana cuando esta estaba atravesando su peor momento a nivel personal: cuando cayó en sus adicciones. A partir de entonces, ambas han sido uno apoyo la una para la otra. 

Belén Esteban, como una madre como cualquier otra, se preocupe por el bienestar de la joven. Sobre todo, tiene en cuenta con quién se junta Janeiro, y justamente ahí es cuando entra en escena el novio de esta, Daniel Wozza.

Respecto a esto, la colaboradora siempre ha guardado silencio sobre el noviazgo de su hija, un hecho que podría haber provocado habladurías sobre una mala relación con su yerno. No obstante, hace un tiempo, la misma Belén Esteban habló por primera vez de él, lo que ocasionó que se despejara cualquier duda sobre cómo se llevaba con él.

Todo empezó cuando se puso sobre la mesa en 'Sálvame' el tema del fallecimiento la reina Isabel II de Inglaterra. Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra y decía el siguiente comentario sobre este país: "es un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea".

Unas palabras que no sentaron nada bien a Belén Esteban, ya que recordemos que su yerno es británico. "Perdona, a mí por la parte que me toca, mi yerno es inglés y ¡cuidado! No todos son raros y fríos. De verdad, hay de todo, como aquí", comentaba.

El presentador, por su parte, que suele molestar a la de Paracuellos por diversión, decía lo siguiente. "Pero vaya, los viernes cuando acaban de trabajar, se pillan unas cogorzas...", soltaba entre risas.

"¡Oye, pues como aquí!", sentenciaba Belén Esteban, demostrando, así, que mantiene una excelente relación con la pareja de su hija.

Andrea Janeiro y su novio Daniel
Belén Esteban se lleva a las mil maravillas con el joven | Redes sociales

Así es el yerno de Belén Esteban

Así que ya sabemos que Belén Esteban no tiene ninguna queja del joven que hace feliz a Janeiro. Pero, lo que todavía desconocemos es quién es realmente Daniel Wozza, ya que apenas se tiene información de él.

Los únicos datos que tenemos de la pareja de Janeiro es que es un joven de 23 años que nació en Birmingham (Reino Unido). Conoció a la hija de Belén Esteban cuando este se encontraba pasando sus vacaciones de verano en Benidorm, donde coincidió con ella.

Fue a partir de ese momento cuando ambos se hicieron buenos amigos y, después, se dieron una oportunidad en el amor. De momento llevan aproximadamente más de 4 años juntos (no se sabe la fecha exacta) y parece que la relación sigue yendo viento en popa.