Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco: confirman la última hora sobre su estado de salud

Concha Velasco sigue preocupando

Concha Velasco hace meses que es noticia por su estado de salud, que la ha llevado a vivir en una residencia donde recibe cuidados y atención durante las 24 horas. Y en los últimos días han vuelto a surgir rumores que han hecho preocuparse por ella.

Concha es consciente de que, ante estas habladurías, han aparecido familiares que las han desmentido y han tranquilizado. Pero, por si fuera poco, también lo ha hecho ahora una compañera de profesión de ella. Lo ha llevado a cabo en una cita muy especial, en la que otras actrices del país han tenido palabras de enorme cariño para Velasco.

Desvelada la última hora de Concha Velasco

La madre de Manuel Velasco tiene 83 años y gran parte de sus problemas de salud son fruto de la edad. Problemas que tienen muy preocupados a sus familiares y también a sus numerosos fans. De ahí que exista un enorme interés por conocer cómo se encuentra en estos momentos.

Foto de Concha Velasco en un teatro
Concha Velasco ah sido recordada durante los premios | Europa Press

Concha seguro que ha sabido que esta semana se han entregado los I Premios Talía a las artes escénicas y a ellos han acudido los mejores actores de nuestro país. Entre estos ha estado Lola Herrera, que ha recibido a sus 87 años un galardón por toda su trayectoria teatral. Y ante la prensa ha confesado que “llevo 65 años de camino en los que no me he bajado del escenario y no me he planteado dejarlo”.

“Es mi sitio y ahí me siento muy bien. El escenario te da muchas cosas, pero necesitas energía y mucha disciplina para poder abordarlo: hacer giras, funciones todos los días. Eso es a fuerza de disciplina y de tener una cabeza que funcione, claro”.

Foto de la actriz Lola Herrera sonriendo a cámara
Concha Velasco ha visto que Lola Herrera ha hablado de cómo se encuentra para tranquilizar a todo el mundo | Europa Press

Como era de esperar, los reporteros le han preguntado por el estado de Velasco, otra de las grandes damas, como ella, de la escena. Exactamente, para calmar a todo el mundo y evitar las especulaciones, ha dicho sobre su compañera: “Concha está ahí, está bien y muy cuidada”.

“Ella está bien dentro de las posibilidades. Es muy luchadora, siempre lo ha sido. Y, por supuesto, que en eventos como este se la echa de menos”.

🔴 Concha Velasco esconde un secreto que su hijo acaba de sacar a la luz

Concha Velasco es muy querida por sus compañeras

La exmujer de Paco Marsó ha visto que, además de Lola, varias actrices que han acudido a dicha entrega de galardones se han acordado de ella. Y es que Concha ha sido una de las maestras de los escenarios de nuestro país a lo largo de su historia.

Así, por ejemplo, Velasco ha recibido las cariñosas palabras de Gemma Cuervo, la madre de Cayetana Guillén. Esta ha dicho: “La quiero mucho, es magnífica persona y siempre se ha portado excelentemente, muy bien. Ella es historia de este país”.

Primer plano de Gemma Cuervo seria
Concha Velasco igualmente ha recibido palabras de elogio y cariño por parte de Gemma Cuervo | EuropaPress

De igual modo, Concha también ha conseguido que Silvia Marsó la recuerde en este evento al que seguro que le hubiera gustado acudir. En concreto, ha manifestado: “Claro que ella está presente aquí en cierta medida. Ella y también todas las grandes que seguro que irán viniendo si pueden”.

“Recordar a nuestros referentes es muy importante porque cuando ya no están, nos quedamos huérfanos. Entonces, son grandes actrices y actores que debemos venerar. Para mí ella es un referente como lo son también Julia Gutiérrez Caba, Lola Herrera, Julieta Serrano y todas las grandes que ya no están”.

Concha Velasco
Concha Velasco ha sido definida por Silvia Marsó como una grande de la interpretación | GTRES

A lo que ha añadido: “Todas ellas son referentes importantísimos para todos nosotros”.