Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con un primer plano de Cristo Bañez

Cristo Báñez, la causa de su muerte: todo lo que se sabe

Cristo Báñez ha fallecido a los 41 años

Cristo Báñez era uno de los diseñadores más mediáticos del momento porque acababa de participar en un programa de Mediaset. Era jurado de Quiero Ser, un concurso que buscaba a jóvenes promesas en el mundo de la moda. Cristo llevaba una vida bastante discreta, pero era una estrella y estaba muy bien relacionado.

El cuerpo de Cristo Báñez ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Sevilla y hay muchas teorías encima de la mesa. El medio El Nacional asegura que ha fallecido “en extrañas circunstancias” y lo cierto es que hay bastantes interrogantes. La familia todavía no se ha pronunciado, nadie ha emitido un comunicado aclarando la situación.

Cristo tenía 41 años y solamente está confirmado que la causa de la muerte ha sido repentina. Un familiar le ha encontrado en su casa cuando ha ido a visitarle, no esperaba encontrarle así. Todo ha sucedido de repente y la noticia ha generado una gran conmoción en España.

Cristo Báñez junto a Dulceida, Madame de Rosa y Sara Carbonero en la promoción de su programa de Telecinco
Cristo Báñez era muy conocido en Telecinco | GTRES

El artista era muy querido por muchos rostros conocidos, entre los que se encuentran Eva González y María José Suárez. Todos lloran su pérdida, los amantes del mundo de la moda se han vestido de luto para despedir a una gran estrella. Era un rostro fijo en SIMOF, una pasarela de moda flamenca en la que consolidó su carrera como diseñador.

Cristo Báñez llevaba un tiempo desaparecido

Cristo, según publican en Telecinco, era bastante familiar, por eso a los suyos les extrañó que llevara tanto tiempo sin aparecer. Alguien cercano fue a visitarle a su casa pensando que estaba enfadado y se encontró con la desagradable noticia. Todavía no se han confirmado datos exactos, solo que la muerte “ha sido repentina”.

Medios como El Nacional han asegurado que Báñez no tenía ninguna enfermedad, por eso todo es “tan extraño”. Es posible que su familia emita un comunicado para aclarar la situación, pero mientras hay que esperar.

Sus amigos famosos también se pronunciarán, aunque todavía es demasiado pronto. Otra de las que está muy afectada es Sara Carbonero, quien ha llevado muchos vestidos suyos. Sara Carbonero trabajó con él en Quiero Ser y entablaron una bonita amistad.