David Flores Carrasco no hay día que no sea noticia de forma directa o indirecta por los diferentes conflictos familiares que hay en su entorno. Así, esta semana ha sido actualidad porque está dispuesto a tomar medidas legales contra su madre si enseña documentación relacionada con él. Hoy lo es porque ha conocido que el “as bajo la manga” de Marta Riesco, la novia de su padre, será clave en un juicio.
Ha descubierto que la joven no puede enseñar la demostración de que sí habló con Rociíto por un tema legal. No lo puede hacer porque, al parecer, formaría parte de un proceso judicial, en consecuencia, no puede sacarla a la luz.
David Flores Carrasco, alucinado con la postura de Marta Riesco
El hijo de Antonio David, ha visto que estos días su madre ha mostrado en televisión unas imágenes para desmentir que hubiera hablado con Marta. Al emitirse aquellas en Sálvame, ha sido la reportera la que ha quedado como mentirosa. Y es que su versión de la supuesta conversación no concuerda con lo que se refleja en el mencionado vídeo.
La integrante de El programa de AR siempre ha mantenido que decía la verdad y que tenía algo que lo demostraría. Sin embargo, nunca ha enseñado nada. Y esto ha traído consigo que sea tachada de mentirosa y que sus jefes la hayan alejado de las cámaras.
Ana Rosa Quintana aparta a Marta Riesco de la televisión
Pero supuestamente tendría un motivo para no compartir el documento o la grabación que ratificaría que sí habló con Rocío. Este ha sido desvelado en Viva la vida por Avilés, que, al parecer, ha podido hablar con una amiga de la joven.
El colaborador ha manifestado: “Ella lo que cuenta ahora del 'as' es que no lo muestra porque se está utilizando o se va a utilizar en un proceso judicial. Yo no sé si ella públicamente va a contarlo, pero es lo que va explicando por detrás. Se lo ha dicho a su amiga y a más gente con la que trabaja”.
Eso sí, no ha dado ningún dato más sobre el citado juicio. De ahí que no sepamos si va a ser clave en alguno que su novio tiene ya abierto con su ex o si se trata de otro nuevo. No obstante, todo hace prever que es en el que va a interponer contra el propietario del restaurante donde se grabaron las mencionadas imágenes.
David Flores Carrasco, al día de los últimos pasos de su nueva madrastra
David, además de descubrir los argumentos de Riesco, ha sabido algo más de ella. Nos estamos refiriendo a los pasos que ha decidido dar tras quedar seriamente en entredicho estos días.
David Flores Carrasco ha sabido que esta ha querido acceder directamente a los vídeos del restaurante donde Carrasco estuvo comiendo mientras tuvieron la supuesta conversación. Como ha relatado el propietario del local, “me llamó esta chica, la tal Marta, que yo no la conozco de nada”.
“Me dice que es muy amiga mía, que teníamos amigos en común, pero no es cierto. Y me dice que le ceda las imágenes, pero yo no se las puedo ceder porque no son suyas”.
A esto ha añadido: “Si ella tiene unas imágenes en mi restaurante y me dice: «Oye, que sé que tienes cámaras de seguridad donde he estado sentada, me pasas esas imágenes», me hace una autorización y se las doy. Pero no le puedo ceder las de clientes que no son ella”.
“Yo no tengo ninguna otra imagen que no haya salido ya. Ella puede decir lo que quiera, pero es lo que hay”.
Pero, la reportera parece que no se ha quedado satisfecha con los argumentos del dueño del establecimiento. Por este motivo, según se ha rumoreado, va a pedir el vídeo citado a través de la justicia. Lo ha comunicado en televisión diciendo: “Lo vamos a solicitar por la vía judicial y yo estoy muy tranquila y feliz”.