Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Jordi Cruz con el rostro serio

Jordi Cruz revela con quién quiere casarse y no es su novia

Jordi sorprende a todo el mundo con sus palabras

Jordi Cruz no suele morderse la lengua, y cuando habla lo hace con mucha claridad. Aunque eso le genere algún tipo de reproche o acabe provocando una encendida polémica. En una entrevista con 20 Minutos no sortea ninguna pregunta y habla de sus proyectos de hostelería y televisión.

Son muchos los temas que tiene sobre la mesa. Su respaldo público a la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la pandemia es uno de los aspectos que se abordan. También las condiciones laborales del sector o el precio de los restaurantes de alta cocina.

Pese a que se confiesa un catalán de los pies a la cabeza, Jordi admite que en Madrid se están haciendo las cosas muy bien. En la capital hay "ahora mismo unas ganas de alternar, de salir, de comer y pasarlo bien". Algo que encanta a cualquier empresario del sector.

Aprecia que es "una de las ciudades que está con la actitud y las ganas que hace un tiempo no tenía. Y que ha sabido sacar pecho en estos momentos tan malos y mantener el espíritu". Considera que es un buen lugar "para hacer cosas", pero eso no implica que siga muy identificado con Barcelona.

Cuando se le pregunta si en algún momento se arrepintió de sus palabras elogiando el papel de Ayuso durante la crisis, mantiene su idea. "Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana", apunta el chef.

Primer plano del personaje
Jordi Cruz destacó el papel de la Comunidad de Madrid durante la pandemia. | GTRES

Sostiene que "no estamos hablando de política". En su opinión, los hosteleros como él han vivido una situación muy delicada, sin apenas ayudas. Por eso veía con cierta envidia el papel que adquiría la clase política en la capital, donde lucharon para que "bares y restaurantes estuvieran abiertos".

Jordi Cruz señala que era evidente "sobrevivir y protegerse de una pandemia. Pero además de que no nos muramos de covid, hay que evitar que muramos de hambre". Considera que se puso en práctica una política constructiva que permitió que Madrid "salga reforzada".

Recuerda que Barcelona no corrió la misma fortuna. Su ciudad sufrió "muchos problemas que creo que todo el mundo conoce", refiriéndose sobre todo a la "clase política".

Explica que al margen de ideologías o creencias, no es comprensible que la gente no valore las buenas actuaciones de algunos partidos o nombres. Eso sí, él no quiere reparar en otros temas más profundos que afectan a la presidenta de la Comunidad.

"Yo, si ha hecho cosas con las mascarillas, si es del PP...", desliza el cocinero. "Yo no hablo de su partido, ni de su hermano, sino de la gestión de la señora Ayuso. Me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad". 

Jordi Cruz y su futuro en la televisión

Jordi Cruz está muy agradecido a la oportunidad que le ha concedido la televisión. "Lo pasamos bien, nos divertimos y nos ha ayudado a pasar épocas malas. Seguramente el restaurante habría ido peor sin esa exposición", subraya.

Eso sí, cuando llegue el final lo agradecerá. Sobre todo porque "soy cocinero, no soy actor", y dispone de cuatro restaurantes que le roban mucho tiempo. Aprovechará para "dar vida a ese cocinero que la tele se come".

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso recibió elogios por parte de Jordi. | GTRES

Desvela que trabaja "todos los días de la semana". En algún momento atravesó por una etapa de "ansiedad física, no mental".

Eso le permitió descubrir su casa y que "quería pasarme el domingo allí". Pero en su cocina también se dedicaba a hacer recetas y eso es algo que le encanta.

El próximo proyecto de Jordi Cruz será abrir un nuevo restaurante en Madrid. Eso sí, de momento está buscando un lugar que se ajuste a sus necesidades.

Boris Izaguirre manda un aviso importante tras su operación y desvela su dura recuperación