Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández confirma el cambio en su vida tras los problemas

Jorge Fernández ha sufrido un duro revés que le trastoca su vida

Jorge Fernández  es un presentador que se hace querer por el gran público. Si bien comenzó su carrera profesional en el mundo de las pasarelas, poco a poco fue cambiando de rumbo. El presentador vasco hizo sus pinitos en televisión y le gustó tanto que acabó ganándose la vida en la pequeña pantalla.

Jorge Fernández se siente muy cómodo a la hora de llevar las riendas de La Ruleta de la Suerte cada mañana en Antena 3. Nos referimos a un programa sencillo y en el que no hay ningún riesgo posible.

El caso es que el comunicador vasco se ha atrevido a salir de su reconfortante plató para embarcarse en la aventura de otro concurso de la casa. Hablamos de que ha dado el salto a participar en uno de los formatos más especiales de Antena 3, y también más complicados.

Jorge Fernández sufre un problema que rompe sus ilusiones

El presentador era uno de los invitados de la semana pasada al espacio de retos, El Desafío, formato que presenta Roberto Leal. Concretamente, hablamos de una de las partes más duras del concurso que emite Atresmedia en 'prime time'. Y es que sus ensayos dejan, en ocasiones, imágenes que ponen los pelos de punta a la audiencia del programa. 

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández no ha tenido suerte en su nueva aventura fuera de 'La Ruleta de la Suerte' | Antena 3

Jorge Fernández tendría que haber realizado un reto en pleno directo, pero no ha podido hacerlo por un problema durante los ensayos.

"Esta noche tenemos un invitado que sabe mejor que nadie lo que es tener suerte en la vida porque lleva más de 15 años repartiéndola, Jorge Fernández", sostenía Roberto Leal poco antes de que el protagonista del percance apareciese en plató.

"Me habéis cascado desde el principio"

A todos los espectadores les ha descolocado el momento en el que Fernández ha entrado con el brazo en cabestrillo. Debido a los gajes del oficio, el modelo vasco no ha podido ejecutar la prueba como el resto de invitados.

Captura de Jorge Fernández junto a Roberto Leal en 'El desafío' con el brazo lesionado
Jorge Fernández junto a Roberto Leal en 'El desafío' con el brazo lesionado | Atresmedia

Tirando del humor que caracteriza al bueno de Jorge Fernández, este ha bromeado con no saludar a Roberto Leal. "Tú y yo Roberto, que éramos amigos, me metes en este programa y vengo así de esta guisa", le ha espetado.

"Eres el primer invitado que viene a El Desafío y ya vienes cascado", le ha replicado Roberto Leal. "Me habéis cascado desde el principio, me dicen, 'venga, una prueba, tú que eres vasco'. Pues a levantar piedras y cortar troncos", ha bromeado de nuevo Jorge Fernández antes de que Roberto Leal contara qué ha pasado realmente en el accidentado ensayo.

"Hay que decir que se ha lesionado mientras ensayaba, mientras entrenaba para el desafío", ha dicho el presentador de Atresmedia. 

El duro revés de Jorge Fernández que le cambia la vida

El presentador ha confesado que sufre un problema de salud desde hace años. "Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace 3 o 4 años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio y en los deportes que hago yo lo controlo, cómo entrenar, cómo coger las mancuernas...", ha relatado.

Captura de la aparición de Jorge Fernández en 'El desafío' con el brazo en un cabestrillo
Aparición de Jorge Fernández en 'El desafío' con el brazo en un cabestrillo | Atresmedia

"Los ensayos los superé, pero al llegar a casa... Es bastante duro", ha contado el presentador, incidiendo que las molestias aparecieron cuando llegó a su domicilio.

Como el presentador vasco no ha podido llevar a cabo este reto, su entrenador ha sido el que lo ha realizado y con mucho éxito. Mientras, Fernández ha ocupado su puesto de jurado admitiendo que le ha parecido una grata experiencia ver los toros desde la barrera.

Ahora, tras esta lesión, tendrá que guardar algo de reposo y controlar más sus ejercicios, al menos durante un tiempo. El vasco, que es un gran deportista, deberá quizás parar un poco para no hacerse más daño del que ya tiene.

Muere Jesús Mariñas: Luto en el mundo del periodismo rosa