Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva publica la imagen que hiela el alma

Elena se encuentra en casa para disfrutar de las navidades rodeada de los suyos

Como siempre, con una sonrisa, así recibe Elena Huelva las buenas noticias. Desde hace pocos días se encuentra en casa para poder disfrutar de la navidad en compañía de su perro y de sus padres y hermana. Una noticia que ha hecho muy feliz a la influencer.

Sigue controlada y con equipos de respiración, pero al menos podrá pasar estas fechas tan especiales en su salón y habitación rememorando viejos recuerdos. 

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva siempre con una sonrisa | Instagram: @elenahuelva02

Hace apenas dos semanas, Elena Huelva publicó un vídeo que dejó un tanto preocupados a sus fans. "Las cosas no están yendo bien" y "ojalá no haber tenido que hacer este vídeo", eran dos de las frases introductorias de dicha grabación. Lo que Elena Huelva quiso expresar y compartir con todos es que le habían encontrado más enfermedad en la tráquea, "es muy peligroso", explicó.

Sin embargo, después de haber pasado unos días complicados en los que ha recibido el apoyo de sus seguidores, amigos y familiares, Elena recupera esa sonrisa tras enterarse de que podrá pasar las navidades en su casa sin tener que estar ingresada.

Elena Huelva, feliz de estar con los suyos

Desde casa se produjo su nueva publicación después del vídeo que dejó preocupados a todos sus fans. "Solo puedo daros gracias por todo el cariño que he estado recibiendo, siempre, pero estos días sobre todo. Han sido días muy duros, yo ya pensaba que los más duros los podría haber pasado, pero siempre se superan…", explicó en el post.

Pese a estar en casa, Elena Huelva afirma que "siguen siendo días duros", pero ve la parte positiva de que "al menos, ya estoy en casa. Rodeada de mi familia y mis seres queridos, con el amor siempre por delante".

Explicó que tiene oxígeno y el dolor controlado, cosas que agradece además de poder estar en su casa. "Que qué ganas tenía de estar en mi cama, en el salón, con mi perrita también". Y siguiendo con su lema, ella tiene claro que "yo ya he ganado, mis ganas ganan y así será siempre".

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Elena Huelva está contenta de volver a casa | Instagram @elenahuelva02

Ahora Elena Huelva sabe que lo más importante es "seguir día a día". Así lo dijo en su última publicación con el árbol de navidad en el que posa con un jersey navideño, con una sonrisa y acompañada de su perro. Sin embargo, hay un detalle en la fotografía que ha alarmado de nuevo a sus fans: la pérdida de peso.

Con quimioterapias, radioterapias y medicación, lo más normal es la pérdida de peso y Elena Huelva ya lleva cuatro años luchando contra el sarcoma de Ewing.

Elena Huelva recibe el apoyo de sus fans, familiares y amigos

"No van a ser las mejores navidades, pero adoro tanto estas fechas que con estar en casa, con mi familia y recibiendo todo el amor, es más que suficiente". Elena Huelva muestra todo el apoyo y cariño que recibe a través de sus redes sociales. 

Elena Huelva y Manuel Carrasco abrazados
Elena Huelva hace preocupar a sus seguidores | Instagram @elenahuelva02

"Me llegaron unos globos enormes", expresó en su post. Pero además, Manuel Carrasco también le regaló una pulsera con unas alas de ángel y ayer le llegó un ramo de flores para que nunca pierda la sonrisa como Elena Huelva dice. "No perderé nunca la sonrisa, creo que es tan importante sonreír y ser capaces de quedarnos con lo bueno…"

Siempre con su optimismo, el otro día se lo agradecieron otros pacientes del hospital con una nota y dos globos. Nota en la que ponía que le daban las gracias por visibilizar la enfermedad y que ellos también eran pacientes de ese hospital.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp