Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Elena Huelva sonriendo

Elena Huelva recibe el regalo más especial en medio de su batalla

Elena Huelva se ha ganado el cariño de todos

Elena Huelva es una joven que con su optimismo y bondad se ha ganado el cariño de todas las personas. Tanto es así que las más cercanas a ella se lo demuestran día a día. Primero llegó la pulsera de Manuel Carrasco, después el tatuaje de su madre, las palabras de Aitana para ella en el Wizink y ahora recibió otro detalle de lo más especial.

Elena Huelva no está pasando por una época fácil. Pero está contenta por poder celebrar las navidades en casa, con el calor de los suyos y de su perro al que tanto echaba de menos.

Tal y como ella misma publica, Elena Huelva tiene días mejores y otros un poquito peores. Por ejemplo, un día que se sentía mejor pudo ir a ver al cine Avatar 2. Pero por ejemplo, no pudo asistir al último concierto de la gira 11 Razones de Aitana que se celebró en el Wizink Center esta semana.

Storie de Elena Huelva viendo el concierto de Aitana
Elena Huelva vio el concierto de Aitana en directo a través de una videollamada | Instagram @elenahuelva02

Elena Huelva recibe un detalle inesperado pero muy especial

Otra de las personas que más le ha mostrado su apoyo desde que la conoce es Ana Obregón. La actriz siente una debilidad especial por Elena Huelva y es que le recuerda a su hijo Aless, que falleció por el mismo tipo de cáncer que tiene ahora la influencer.

Para demostrárselo, la actriz de Ana y los siete le hizo llegar un peluche rodeado de rosas con un mensaje de lo más especial. "Mi princesa luchadora, continuamos... Tus ganas ganan siempre, ¡Fuck cáncer! Te quiero mucho", le dedicó a Elena Huelva.

Huelva, ilusionada con su nuevo peluche, lo posteó en Instagram y le escribió: "Pero qué bonito, ¡claro que seguimos! Te quiero".

Storie Elena Huelva mostrando el regalo de Ana Obregón
Elena Huelva sorprendida con lo que recibió Ana Obregón | Instagram @elenahuelva02

No es la primera vez que Ana Obregón muestra un cariño especial por Ana. Si no que el otro día, en una entrevista para Informalia, también habló de la joven. "Elena es maravillosa, hablamos todos los días, lloramos juntas, le doy esperanza porque la hay y es una guerrera", señaló.

Para Ana, "son lecciones que nos da de vida, tanto mi hijo como ella o como muchos que son anónimos, nos dan una lección de vida de lo que es importante". Elena Huelva para ella "es una inspiración, yo antes cuidaba de mi padre, de mi madre, de mi hijo y ahora como no tengo a quien cuidar pues me ayuda. Ayudar a los demás me ayuda".

Ana Obregón y Elena Huelva
Elena Huelva siempre ha tenido una conexión especial con Ana desde que se conocen | Instagram: @elle_spain

Elena Huelva muy arropada por todas las muestras de cariño

Después de que Elena Huelva publicara ese vídeo que preocupó a todos sus seguidores, Manuel Carrasco la visitó y le dio una pulsera con una rosa y dos alas de ángel. Un amuleto que le gustó mucho y no dudó en compartir.

Story de Elena Huelva mostrándo la pulsera de Manuel Carrasco
Elena comparte con sus seguidores la pulsera de Manuel | Instagram @elenahuelva02

"Ayer vino Manuel Carrasco con su corazón para llenarme de amor, cariño y darme un poquito de su magia, te quiero", escribía en la foto de la pulsera.

Y es que estos días, Elena Huelva también ha recibido cariño de las formas más especiales. Su madre la sorprendió con un tatuaje con su nombre, hecho que significó mucho para la influencer.

Storie Eena Huelva mostrándo el tatuaje de su madre
La madre de Elena ha tenido un bonito detalle con ella | Instagram @elenahuelva02

Aitana también se acordó de ella en mitad del concierto con el Wizink lleno, así le dijo: "Quería mandarle desde aquí un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Gracias de verdad".

"Ella pese a todo, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre siempre ha estado en mis conciertos aunque estuviera en el hospital. Ella siempre intentaba buscar un hueco para venir a verme y esta noche no puede estar aquí. Desde aquí le quiero mandar un beso enorme, gracias por todo lo que haces por mí, te quiero mucho Elena".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp