Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Emi, hermana de Elena Huelva, da la última hora tras su vuelta a casa

Emi está a su lado en todo momento

Elena Huelva ha salido del hospital. Hace días ella misma dio la noticia de su regreso a casa: "Creo que me voy a casita con todo controlado. Como estar en casa, en ningún sitio, ¡ya lo sabéis!".

Elena está rodeada de sus seres queridos tras recibir el alta hospitalaria. Esperando a que llegue la Navidad, la joven influencer ha compartido varios stories sobre la decoración de su hogar para celebrar estos días señalados: "Por fin estamos poniendo la Navidad. Adoro", ha escrito en su perfil de Instagram.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Elena Huelva aparece en su casa y muestra la decoración navideña | Instagram @elenahuelva02

La joven lleva años dando visibilidad en redes sociales la enfermedad que padece, un sarcoma de Ewing, que le fue diagnosticado en 2016. Se trata de un tipo raro de cáncer que se forma en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos. Elena se muestra fuerte y valiente y así lo demuestra con sus palabras: "No pienso tirar la toalla, quiero seguir".

Navidad en casa con sus seres queridos

Reconoce que no pasa por un momento bueno, aun así se siente ilusionada por la época del año en la que nos encontramos. "No van a ser las mejores navidades, pero adoro tanto estas fechas que con estar en casa y con mis seres queridos". Unas palabras con las que Elena siente que estar en su hogar "es más que suficiente".

Cerca de ella está siempre su hermana mayor, Emi, que tiene 26 años. A ella se refiere Elena en su libro “Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente”, que salió a la luz el pasado marzo.

Emi estudió Marketing y Publicidad y trabaja en organización de eventos de moda y protocolo. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 67 000 seguidores, la sevillana comparte imágenes de sus looks, eventos a los que acude y otros momentos especiales.

Emi Huelva es su hermana y amiga

Emi acostumbra a enviar sentidos mensajes a su hermana, con la que guarda gran parecido físico. "Compañera de viaje", su "mitad" y "el mejor regalo de su vida", son algunas de las definiciones que utiliza para referirse a su hermana Elena. "Siempre hemos estado muy unidas, pero es verdad que desde hace 4 años, desde que llegó la palabra cáncer a nuestras vidas, ahora somos una", explicaba Emi el pasado mes.

La joven acompaña con frecuencia a su hermana a eventos y celebraciones, donde Elena muestra su fortaleza admirable. Es su lema, "mis ganas ganan" el que representa esa actitud optimista de la que hace gala. Recientemente acudieron juntas a la gala de los 40 Music Awards 2022 en la que la joven recibió numerosas muestras de cariño.

Emi se encargó de escribir el prólogo del libro Mis ganas ganan, donde cuenta lo maravilloso que es ser su otra mitad. “No puso nada que no me diga en el día a día, pero lloré cuando lo leí. Me llegó al corazón”.

Un tatuaje conecta a Emi y a Elena

En el primer capítulo Elena se refiere a Emi: "La vida me ha regalado a una hermana, ella es la mejor, y me acompaña a todo", escribe Elena. Y continúa haciendo referencia a ella: "Es mi compañera de vida, disfruto más de las cosas cuando estoy junto a ella".

Para demostrar lo unida que está a su hermana, Emi se tatuó una frase en el brazo: "Mis ganas ganan". Un mensaje que demuestra la conexión que siente con su hermana. Algo parecido hicieron las amigas de Elena, que dejaron grabar en su piel el dibujo de un puño en señal de fuerza, algo que emocionó mucho a la joven sevillana.

Después de unos días complicados en el hospital, la noticia ahora es que Emi no se separa de su hermana y que esperan la llegada de la Navidad en familia. Unos días en los que intentarán, en la medida de lo posible, pensar en el amor que les mantiene unidos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp