Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García, molesta con la traición que lo cambia todo

Emma García ha sido muy dura y contundente al conocer el 'engaño'

Emma García suele ser bastante sincera cuando está delante de las cámaras. Y esto le ha llevado este fin de semana a dejar claro que estaba muy molesta con uno de los colaboradores de Fiesta. Sí, porque, bajo su punto de vista, esa persona les ha fallado, lo que supone que ya nada vaya a ser igual con ella

En concreto, a quien ha señalado ha sido a Ana María Aldón. Todo porque esta no había contado en el formato que ya estaba divorciada legalmente de Ortega Cano. Ha sido Paloma García-Pelayo la que ha dado esta información enel espacio matinal de Telecinco.

Emma García al conocer esta noticia se ha mostrado enojada y ha tachado a la diseñadora de no ser agradecida con quien le da trabajo. Y a sus reproches se han unido los de otros compañeros que han dejado a la ex de José 'por los suelos'.

Emma García, perpleja al descubrir la verdad

Emma García se ha topado este pasado viernes con la exclusiva sobre Ana María que García-Pelayo ha dado en El programa de Ana Rosa. Exactamente, ha relatado que aquella y Ortega ya están divorciados. Ha dicho: “El divorcio se ha podido firmar tras unos momentos de incertidumbre”.

“Ya están y son mujer y hombre divorciados”.

Emma García, ofendida y dolida con lo ocurrido

Emma García ha aprovechado el fin de semana para reprocharle a Aldón que de su divorcio se hayan tenido que enterar por otro espacio. Lo que le molesta a ella y a todo el equipo de Fiesta es que no hayan podido dar esta exclusiva.

Tan enfadada estaba con su compañera que le ha dicho: “Nos hemos enterado los últimos. Has venido a trabajar estando divorciada y te lo he tenido que notar en la cara. Y también por la información que me había llegado de otros compañeros”.

“¿Cómo puede ser que firmes y nos llegue la firma por todos los lados menos por ti?”.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Emma García le ha reprochado su silencio | Telecinco

Ante este reproche, la aludida ha respondido: “Felicito a Paloma por descubrir que nos habíamos divorciado, pero me extraña que haya tardado una semana en enterarse. Firmamos el divorcio hace diez días y nadie, excepto ella, parecía saberlo. No se lo había contado ni a mi hija y tampoco lo sabían mis hermanos”.

“Puedo asegurar que de mi boca no ha salido esa información, ojalá Paloma diga quién se la ha contado”.

Ante estos argumentos, Emma García no se ha quedado callada: “Creo que podrías habérnoslo contado con toda naturalidad. Podrías haber dicho: 'Mira, me he divorciado, pero prefiero no hablarlo y ya está'”.

Si la presentadora vasca ha arremetido duramente contra la diseñadora, también lo han hecho los demás colaboradores. Lo han manifestado sentándose todos alrededor de Ana María como si de un juicio de la Santa Inquisición se tratase. Y así le han seguido reprochando la pérdida de la exclusiva.

Emma García ha visto, por ejemplo, que Beatriz Cortázar ha sido muy dura con la ex de Ortega. Le ha dicho: “Estás en este formato, que ha apostado mucho por ti. Entonces, lo menos que podrías hacer es ser generosa con él y haber dado esa información”.

A lo que la aludida ha contestado: “Quizás tengas razón, pero no lo he hecho nunca. Las noticias siempre han salido y no han sido de mí. Por eso, no doy por hecho que yo tenga que hacerlo”.

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Emma García ha sido especialmente dura con Ana María | Telecinco

Unas palabras antes las que Juan Luis Galiacho ha dicho: “Eres una mujer muy lista. Sabes perfectamente lo que haces y lo que dejas de hacer, aunque la gente se piensa que no. Tú las exclusivas que has dado, las has dado cuando has querido y a quien has querido”.

Es más, Saúl Ortiz le ha preguntado a Ana si ha ganado dinero filtrando información de su relación, como esta última. Y es que ha expuesto que así lo creen miembros de la familia del diestro. Ante esto, ella ha sido muy tajante: “No tienen vergüenza”.

“No es cierto. No he ganado dinero nunca vendiendo información a espaldas de nadie. Cuando he dado una entrevista, la he dado con la cara A y con la cara B”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp