Emma García es muy querida por los espectadores de Telecinco. Su buen hacer delante de las cámaras a lo largo de dos décadas ha generado que sea una de las referentes en Mediaset.
Emma García se ha labrado una extensa carrera en televisión después de pasar por varios programas de diferente temática. Con todo, siempre los ha conducido con la mayor profesionalidad y simpatía.
Ella es una profesional de la televisión que, pese a no ser demasiado activa en las redes sociales, si tiene mucho seguimiento en Instagram. En dicha red acumula casi 500 000 seguidores desde que abrió su perfil.
Emma García se va de vacaciones con su familia
A Emma le gusta mostrar a todos sus fans los diferentes looks que luce en cada programa de Viva la vida. Y de vez en cuando también publica alguna foto familiar, aunque estas suelen escasear. Lo cierto es que Emma ha preservado casi siempre su vida privada y la de su familia.
La vasca está casada con Aitor Senar y tiene una hija, Uxue, de 16 años. Pese a que en las redes sociales no suele compartir demasiadas fotos de ellos dos, todo cambia cuando se van de vacaciones en familia. El caso es que suelen ser pillados por los paparazzis, como ha sucedido en los últimos días.
Y es que Emma García se ha cogido unos días de vacaciones para alejarse por unos fechas de su rutina laboral. Y ha decidido marcharse con su marido y su hija a la isla de Ibiza.
Hace un par de días, veíamos a Emma García publicar una de las fotos más impactantes que le hemos visto en los últimos tiempos. Encendía las redes al colgar una imagen de ella en bikini en un entorno idílico.
Emma García sabe que Uxue ya es toda una mujer
Una imagen que parece haber tomado desde una villa donde disfruta de sus vacaciones con su marido y su hija Uxue. En este caso, fueron dos fotos las que publicó, y en ninguna de ellas aparecía ninguno de sus familiares.
Eso sí, lo que no ha podido evitar la periodista vasca es que los fotógrafos hiciesen su trabajo. Y es que la han fotografiado por las calles de Ibiza dando un tranquilo paseo junto a su familia.
En ellas podemos ver que Uxue ya es toda una mujer, y a pesar de tener tan solo 16 años, ya supera en altura a sus padres. Los tres se detuvieron en un puesto de jabones y esencias naturales y tras observar varios artículos siguieron andando hasta una zona de vistas increíbles.
Susanna Griso habla abiertamente de su fría infancia
Emma García conoce la importancia de dedicarle tiempo a su familia
Allí, los tres decidieron hacerse un selfie para el recuerdo de estas vacaciones que están a punto de finalizar, ya que García volverá al trabajo mañana en Viva la vida.
La vasca y su marido alquilaron un coche descapotable blanco, con el que se han desplazado de un lugar a otro de la isla pitiusa. Gracias a ello, les ha permitido descubrir rincones inolvidables de la isla balear. Así las cosas, estamos seguros de que mañana la veremos bronceada cuando entre al plató de Telecinco.
Para Emma García es vital pasar tiempo con su familia y así lo hace cada vez que tiene unos días libres. Todo el tiempo que puede, Emma se lo dedica a los suyos y es una forma de mantener la familia unida como el primer día.