Eva González lleva meses separada de su marido, Cayetano Rivera. Y tras la ruptura ha decidido centrarse en el trabajo y, por supuesto, en su hijo. Así, ahora las cámaras la han podido captar llevando al pequeño al colegio, donde se ha topado con algo que no le ha resultado grato.
Eva ha acudido en concreto a tener una reunión con la tutora del pequeño y allí se ha encontrado con su ex. Esta situación ha propiciado un instante realmente tenso, como se ha podido ver en las imágenes que se han publicado. Es decir, que el buen rollo entre ellos parece haber desaparecido.
Eva González vive el instante más tenso
La presentadora de La Voz, siempre que su trabajo se lo permite, lleva a su vástago al cole. Y precisamente esto último es lo que ha hecho ahora, según ha desvelado en exclusiva la revista Diez Minutos.
Eva, al parecer, ha llegado al centro escolar para tener una reunión con la tutora del pequeño Cayetano. Con semblante serio ha accedido al interior y allí se ha topado con la presencia de su exmarido. Juntos han tenido el encuentro para conocer la evolución del niño hasta el momento.
González no sabemos cómo de a gusto ha estado junto al padre del pequeño en el interior del colegio. Lo que sí ha quedado patente en la publicación señalada es que las imágenes tomadas de ambos fuera han dejado claro que no hay precisamente cordialidad entre ellos. Sí, porque en ningún momento han estado juntos y charlando.
Una vez acabada la reunión, ella ha salido en solitario con semblante serio y se ha puesto a hablar con otros padres y madres. Cuando ha visto que Rivera salía, ha optado por darle la espalda y así no tener contacto visual.
Él, por su parte, al ver que Eva estaba aún en el recinto, ha decidido marcharse rápido. También con la cara circunspecta ha apretado el paso y se ha ido sin intercambiar ninguna palabra con la que ha sido su mujer. Vamos, es que ni se han despedido.
Estas imágenes contrastan y mucho con las que hace unos meses se tomaron de los dos en la escuela del pequeño. En aquel momento se les pilló charlando amigablemente e incluso teniendo gestos de cariño.
González y Rivera quizás en esta ocasión han estado muy tensos porque las cosas han cambiado. Lo han hecho porque hace unos días quedó patente que él ya la ha olvidado y ha pasado página. Sí, salió a la luz un reportaje del torero en actitud muy romántica con su nueva pareja, María Cerqueira.
Eva González busca refugio
La que fuera Miss España posiblemente no se esperaba que Cayetano Rivera rehiciera su vida sentimental tan rápido. Esto, como es lógico, no la habrá dejado indiferente. De ahí quizás la tensión que ahora se respira entre ellos.
No obstante, pese a todo, Eva sigue adelante con su vida, volcada en su hijo y recibiendo el cariño de sus amigos y familiares. Y junto a los mismos está disfrutando estos días de la feria de su pueblo y de la de Sevilla. Unas citas a las que no ha querido faltar y que le están permitiendo desconectar por completo de todos sus problemas.
Eso sí, profesionalmente la vida le sonríe, pues recientemente se ha puesto al frente otra vez de La Voz Kids. Un espacio este que cosecha gran éxito y que la convierte en una de las presentadoras más queridas de la televisión actual.