Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores con rostro serio y el logo de Telecinco

Antonio David Flores termina de hundir a 'Sálvame' dándoles el golpe final

Antonio David Flores logra su objetivo

Antonio David Flores ha conseguido su objetivo final al lograr hacer justicia tras ser despedido de Mediaset. Han pasado dos años desde que la reaparición de Rocío provocó que el exguardia civil fuera cesado de su trabajo como colaborador.

Desde ese momento, se puso manos a la obra para demostrar que su despido había sido improcedente y así lo logró. Ahora, el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia contra Sálvame y le da al malagueño un motivo más para sonreír.

Antonio David Flores remata a Sálvame

Corría el año 2021 cuando un altivo y desafiante Antonio David Flores respondía en Sálvame a la reaparición de la madre de sus hijos. Lo que él desconocía era que ese mítico primer plano suyo sería el último que se produciría en un plató de televisión.

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores logra una nueva victoria judicial contra 'Sálvame' | GTRES

El exguardia civil sería despedido de manera inmediata después de salir a la luz el testimonio de malos tratos que, presuntamente, recibió Rocío durante el matrimonio. Los abogados se pusieron manos a la obra para impugnar ese despido y la justicia confirmó que se trataba de un despido improcedente.

La alegría fue máxima para el malagueño, que celebraba su primera victoria contra La Fábrica de la Tele. Comenzaba así una guerra en la cual el principal objetivo de Antonio David era acabar con la productora mediante su canal de YouTube.

Ahora, dos años después de esa primera sentencia, Informalia comunica una nueva decisión de Tribunal Supremo. Al parecer se ha pasado un determinado plazo para que La Fábrica actúe y se ha ratificado la sentencia a favor del excolaborador.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
El Tribunal Supremo da la razón a Antonio David Flores sobre su despido | Mediaset

Una nueva victoria que llega justo cuando está a punto de cumplirse una semana desde que Marta Riesco confesó su ruptura sentimental. Ha sido una semana muy movida para Antonio David, que celebraba su 47 cumpleaños arropado por su hija y alejado de la que fue su pareja.

Todavía no se conoce qué recoge el escrito del tribunal, pero todo apunta a que Sálvame deberá desembolsar una gran cantidad de dinero. Recordemos que la primera sentencia condenatoria obligaba al pago de 120.000 euros por daños morales.

Antonio David guarda silencio

Por el momento el padre de Rocío Flores no se ha pronunciado sobre la decisión definitiva del Supremo. Desde que se supo de su ruptura con la reportera, Antonio David mantiene un perfil muy bajo en sus redes, aunque se espera que rompa su silencio en su canal de YouTube.

Aunque fuentes cercanas afirman que no dirá nada sobre Marta, sí que es probable que aborde su guerra judicial contra Sálvame. En los últimos años, cargar contra el que fue su trabajo ha sido la tónica de sus directos, por lo que sería evidente que en el próximo comente su última victoria.

Antonio David Flores posando sonriente
'Sálvame' deberá pagarle una gran cantidad de dinero a Antonio David Flores | GTRES

El malagueño entró en Sálvame tras su paso por GH VIP y estuvo como colaborador hasta un día antes de emitirse el primer documental de Rocío. Tras este, nunca más regresó a pesar de que la productora conocía con antelación todo lo que la hija de 'La Más Grande' relataría.

Su despido llegó hasta el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, que dictaminó que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor". Además, se señaló que era "un riesgo señalar a Antonio David con la palabra maltratador porque no hay sentencia".

Por todo esto, La Fábrica de la Tele quedó obligada a pagar 32.000 euros por las nóminas dejadas de percibir y 50.000 por vulnerar su honor. Sin embargo, meses después, el Tribunal Superior de Justicia elevó a 120.000 los daños morales para alegría del exguardia civil.