Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores recibe otra acusación: desvelan por qué dejó a Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco, surge una nueva versión de la ruptura

Antonio David Flores y Marta Riesco dejaron de ser pareja hace menos de una semana. Así lo confirmaba la periodista en su perfil de Instagram: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche". Desde entonces el exguardia civil ha visto cómo en estos días varias han sido las causas que se han apuntado de la separación, ahora ha surgido la última.

Ambos mostraban una relación idílica en redes y a menudo acudían juntos a diferentes eventos. Sin embargo, la realidad es que la pareja no estaba tan bien como querían hacer ver. Las discusiones eran habituales e incluso comenzaron a preocupar al entorno más cercano de Antonio David.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Una nueva versión explicaría por qué Antonio David Flores rompió con la periodista | España Diario

Se ha comentado que la intención de él era acabar la relación hace tiempo. No obstante, Antonio David no terminaba de tomar la decisión por las represalias que su entonces pareja pudiese tomar. Tenía miedo de lo que pudiera decir públicamente de él.

Desde que saltara el jueves la noticia de la inesperada ruptura, Flores no ha publicado nada en Instagram ni ha subido vídeo alguno a su canal de Youtube. La fecha del 24 de abril, cumpleaños del exguardia civil, podría ser la clave. Así lo ha sugerido la periodista y colaboradora Ángela Portero en su perfil de Twitter.

Suena un nuevo motivo como causante de la ruptura

La periodista aclara qué es lo que Marta argumenta sobre el fin de su relación. “Cuenta a personas de su confianza que Rocío Flores la vetó en la próxima fiesta de cumpleaños de Antonio David y que su novio no sacó la cara por ella. Si esto es así, entiendo su enfado, si no lo es, que lo desmientan el padre o la hija”, escribe Portero sobre la ruptura.


Una versión que daría sentido al reproche que Marta Riesco hizo contra Rocío Flores en el momento de anunciar la separación. “Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. Afirmación escrita en el perfil de Instagram de Marta en la que apuntaba a la hija de su expareja como culpable de lo sucedido

Montaje Rocío Flores y Marta Riesco
Riesco apuntaba a la hija de Antonio David Flores como causante de la ruptura | España Diario

Si bien Antonio David se ha mantenido ausente en redes y no ha facilitado declaraciones a los medios, no así ha sucedido con Marta. La reportera sigue activa en su perfil y ha hecho varias publicaciones estos días. De hecho ha querido aclarar algunas afirmaciones que no encajan con la realidad defendiendo incluso a su expareja.

El nombre de Antonio David ha vuelto a sonar, pero Marta Riesco ha salido al paso

“Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas. Mi postura sigue siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco. Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado", comenzaba diciendo en su perfil de Instagram.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Carrasco
La expareja de Antonio David afirma que su postura sigue siendo contraria a Rocío Carrasco | España Diario

La madrileña quería desmentir que el motivo de la ruptura tuviera relación con las acusaciones de maltratador por parte de Rocío Carrasco. "No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido. Persona que especule o dé a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema en contra de él tendrá que vérselas conmigo delante de un juez".

El mensaje de Riesco terminaba con una frase reveladora que demuestra que, a pesar de la ruptura, el amor por él continúa vivo. "Sigo queriendo a Antonio David Flores con toda mi alma”. Una ferviente defensa a su expareja, la protagonizada por la periodista, que quizás esconda una petición de una nueva oportunidad a una relación ahora rota.