Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Antonio David Flores

Antonio David Flores está salvado: su ex confiesa la versión definitiva

Antonio David Flores respira aliviado al saber que no dirá nada en su contra

Antonio David Flores no puede ser un hombre más afortunado. Si durante más de veinte años logró que Rocío no hablara de él, ahora ha conseguido que ninguna de sus otras exparejas se atrevan a descalificarle. Y eso que el malagueño ha sido infiel y ha tenido ciertos comportamientos que ellas mismas han manifestado no haberse merecido.

Si a la sevillana le fue desleal, a Marta Riesco le puso las maletas en la puerta. Sin embargo, nada de eso ha hecho que Olga y la reportera arremetan contra el padre de Rocío Flores. Es más, Riesco incluso ha salido en su defensa desacreditando a la hija de 'La Más Grande' y contando la verdad que ella conoce.

Antonio David Flores respira aliviado

Antonio David Flores sigue sin pronunciarse sobre la ruptura con Marta. Fue el pasado jueves cuando la reportera anunció que ya no estaban juntos desde su cuenta de Instagram. "Quiero comunicaros a todos que mi relación ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", publicó.

Desde entonces, nada más se ha sabido realmente sobre qué ha motivado la separación. Las reacciones de la hija del exguardia civil no tardaron en llegar, pero tampoco ha explicado por qué ha sido señalada por Riesco.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Antonio David Flores encuentra en Marta una nueva aliada | Gtres

Lo que sí ha hecho la reportera es volver a incidir en la inocencia del que fue su pareja. Ante las acusaciones que se han ido vertiendo sobre Antonio David, Marta ha roto una lanza a su favor pese a haber sido expulsada de su casa.

El dolor que siente la periodista por la ruptura no le ha hecho cambiar de opinión y así lo manifestaba ante los que dudan sobre su ex. De vuelta en su casa de Madrid, Marta afirma seguir siendo "contraria a Rocío Carrasco" y mostraba su malestar ante "una serie de cosas que son totalmente falsas".

Montaje de una storie de Marta Riesco de su Instagram hablando sobre su relación y una imagen suya
Marta afirma que Antonio David no es un maltratador | España Diario

"Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido", publicaba. Unas palabras con las que da a su expareja un motivo para respirar aliviado al saber que cuenta con una aliada más.

Antonio David sabe que no dirá nada en su contra

Con esta publicación de Marta, Antonio David está convencido de que la reportera jamás dirá nada que pueda perjudicarle. Es más, sabe que ella sigue queriéndolo "con toda mi alma", por lo que tiene asegurado su silencio.

El exguardia civil confía en su lealtad a pesar de que esta no dudó en señalar a su hija cuando se produjo la ruptura. Es más, ha vuelto a desviar la atención sobre su implicación en la separación, haciendo que sea Rocío quien cargue con todo el peso.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores se entera de que su ex no va a traicionarle | Instagram: antoniodavidflores

El hecho de que Riesco haya señalado directamente a la influencer y, en cambio, defienda a Antonio David, ha hecho que el foco se dirija a ella. La joven ha sido la primera en sufrir las preguntas de los reporteros sobre lo ocurrido mientras su padre permanece en las sombras.

Sea como fuere, lo cierto es que el malagueño ha vuelto a ganar gracias al silencio de su ex. Ya lo consiguió con Olga, quien no ha querido ahondar en su divorcio y ahora repite con Marta. Y no solo eso, también ha logrado que salga en su defensa negando las acusaciones de maltrato que vertió la hija de la chipionera.

Por el momento, Antonio David se encuentra en una posición privilegiada gracias a Riesco y se esconde detrás de ella para no dar la cara. Veremos si esta situación se mantiene o si, de lo contrario, su nueva expareja explota y decide contar realmente todo.