Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño descubre el engaño en pleno directo y su reacción es firme

Laura Madrueño ha pillado a un concursante saltándose las normas

Laura Madrueño  ha parado a los pies a un concursante de 'Supervivientes 2023'. Y es que la presentadora, en esta ocasión, no ha podido pasar por alto la actitud rebelde de este participante. Han sido varias las ocasiones en las que le ha permitido ir a su aire pese a las estrictas reglas del concurso, pero, al final, todo llega a un límite.

¿A qué concursante nos estamos refiriendo? Pues al mismísimo Bosco, quien se lo conoce por tener un carácter un tanto independiente. No obstante, una cosa es que vaya mucho a su cuenta y otra muy diferente es que no cumpla con las restricciones del programa. Así es, ayer, el sobrino de Pocholo hizo trampas.

Ante ello, Laura Madrueño, que descubrió el engaño en pleno directo, no tuvo más remedio que parar todo y hacerle una dura reprimenda al joven.

Laura Madrueño presentando una prueba de ‘Supervivientes’, donde aparecen 5 concursantes de espaldes lanzando pelotas
Laura Madrueño se percató del engaño del joven | Mediaset

Laura Madrueño pilla a Bosco engañando a la organización

Todo empezó cuando todos los concursantes de 'Supervivientes 2023' se disputaron un juego de recompensa. El premio era muy tentador a decir verdad. Y es que si ganaban, tendrían la oportunidad de ducharse con agua dulce.

Cabe recordar que en todo este tiempo que los participantes llevan en el formato, han tenido que asearse en el mar. De modo que era evidente que esta recompensa fuera de lo más atrayente para ellos. Eso sí, no solo tenían la oportunidad de ganar este premiazo, sino también otro.

Y es que Laura Madrueño  les comunicó a los concursantes que también podían abrir sus maletas y llevarse tres objetos de allí. Un lujazo que pudo disfrutar el mismísimo Bosco Martínez-Bordiú, ya que fue uno de los ganadores. Sin embargo, lo que nadie se esperó es que el joven fuera a engañar a la organización del formato.

Cuando el sobrino de Pocholo terminó de gozar su ducha y de coger sus objetos, Laura Madrueño lo llamó inmediatamente para hablar con él. "Vente conmigo porque me dice el Pirata Morgan que me enseñes tus bolsillos, ¿te has guardado algo?", le preguntaba sin rodeos y con absoluta firmeza.

Ahí fue cuando Bosco le enseñó a la presentadora que había cogido unos escarpines y dos bañadores. No obstante, eso no fue todo. Por este motivo, Laura Madrueño le pidió que enseñara lo que se había guardado en el bolsillo.

Acto seguido, el joven se metió la mano en el bañador y sacó de ahí un peine, es decir, un cuarto objeto que no estaba permitido que se llevara. Respecto a esto, el participante no tuvo más remedio que dar explicaciones a Laura Madrueño.

"Lo he visto y lo he puesto, la verdad es que no he contado bien", empezaba diciendo. "No lo he contado bien, no lo hubiera puesto ahí, lo hubiera escondido", seguía explicándose ante la incredulidad de Laura Madrueño. 

De modo que, al parecer, el joven lo hizo sin querer y en ningún momento tuvo la intención de hacer trampas. Después de mostrar su arrepentimiento, Laura Madrueño le comunicó que no iba a recibir castigo, pero lo que sí tenía que hacer era devolver uno de los objetos.

Asimismo, Bosco acabó por dejar el peine en cuestión y quedarse así tan solo con los escarpines y los dos bañadores.

Fotografía oficial de Bosco Blach Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'
El joven sacó de sus casillas a Laura Madrueño | Telecinco

Laura Madrueño y el concursante con el que no se lleva demasiado bien

Desde luego, no nos cabe la menor duda de que esto no habrá sido un momento fácil para la misma Laura Madrueño. Y es que no es la primera vez que tiene rifirrafes con este concursante precisamente por su actitud rebelde.

Han sido varias las ocasiones en las que Bosco ha ido por su cuenta sin tener presente la normativa del concurso. Por esta razón, Laura Madrueño no duda en regañarle y recordarle que debe seguir al pie de la letra todas las indicaciones.