Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Carrasco

Marta Riesco se pronuncia sobre Rocío Carrasco y anuncia medidas legales

Marta Riesco habla claro en sus redes sociales

Marta Riesco está atravesando unos momentos muy complicados ahora mismo. Esta semana, la periodista anunciaba que su relación con Antonio David Flores llegaba a su fin. Tras esto, todo un sinfín de especulaciones y rumores han comenzado a extenderse, sin embargo, Marta ha optado por el silencio.

La que fuera reportera de Fiesta no quiere verse envuelta en más polémicas y anunciaba que no volvería a hablar de este tema públicamente. Pero parece que la presión está siendo desmedida y que las informaciones que han llegado no han gustado nada a Marta

La ex de Antonio David Flores recurría a las redes sociales para pronunciarse al respecto. Sus palabras han sorprendido mucho, ya que se ha aventurado a mencionar a Rocío Carrasco, llegando incluso a anunciar medidas legales contra aquellos que especulen sobre el motivo de la ruptura con Antonio David.

Marta Riesco responde de forma contundente a las especulaciones

Tras anunciar su ruptura, Marta tomaba la decisión de no volver a pronunciarse al respecto y continuar con su vida. Sin embargo, ella misma despertaba toda una vorágine mediática que no podía controlar. Las especulaciones y rumores sobre por qué ha terminado la relación no han dejado de salir.

Estos días se ha hablado mucho sobre los verdaderos motivos que habrían llevado a Marta Riesco a romper con Antonio David Flores. Estas especulaciones no habrían gustado nada a Marta Riesco, quien no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para cortar de raíz con todo y mandar un mensaje muy contundente. 

Montaje de una storie de Marta Riesco de su Instagram hablando sobre su relación y una imagen suya
Marta Riesco responde tajante ante las especulaciones sobre la ruptura| España Diario

Eso sí, su mensaje no ha dejado indiferente a absolutamente nadie, ya que Marta se ha aventurado a mencionar a Rocío Carrasco. Y es que la periodista no piensa dejar que se especulen cosas sobre su relación nunca han ocurrido. Además, Riesco aseguraba que estaría dispuesta a tomar medidas legales contra todo aquel que lo haga.

"Estoy cenando fuera y me están llegando una serie de cosas que son totalmente falsas", comienza explicando. "Mi postura continúa siendo totalmente contraria a Rocío Carrasco", asevera. 

"Antonio David no es ningún maltratador y he sido muy feliz a su lado. No voy a permitir ningún tipo de juego en ese sentido". Marta lanzaba un mensaje muy contundente contra todos aquellos que se atrevan a especular sobre su relación con Antonio David:

"Persona que especule o de a entender cualquier barbaridad relacionada con ese tema, tendrá que vérselas conmigo delante de un juez", sentencia Marta. Además, la periodista ha querido terminar el texto afirmando que sus sentimientos por él aún siguen:

"Sigo queriendo mucho a Antonio David Flores con toda mi alma", finaliza.

La nueva etapa de Marta Riesco 

A pesar de lo duro que está siendo todo, Marta se muestra fuerte en sus redes sociales y tiene claro que no se va a dar por vencida. En otra de sus recientes stories, Marta compartía con sus seguidores que estaba muy centrada en la búsqueda de trabajo y que ya había comenzado a enviar currículums.

Marta Riesco
Marta Riesco está lista para empezar esta nueva etapa | España Diario

Parece que nada ni nadie va a frenar a Marta y que tras esta ruptura, que no debe estar siendo nada fácil de asimilar, toca continuar y alejarse de las polémicas. Los últimos años no han sido nada sencillos para la reportera y ahora es el momento de buscar la forma para seguir hacia delante.