Supervivientes 2023 es uno de los realities más extremos de la televisión, eso no es algo que sorprenda a nadie. Los participantes se tienen que enfrentar a unas adversidades y a unas condiciones muy extremas que incluso siguen pasando factura una vez terminado el concurso
Este es el caso de una de las últimas participantes de esta edición de Supervivientes 2023, quien a través de las redes sociales se ha aventurado a destapar la realidad del programa. Estamos hablando de Katerina, la joven ha dado mucho de qué hablar en el concurso y no ha dejado a nadie indiferente en Honduras.
Eso sí, en su regreso a España, la rusa se ha dado cuenta de las consecuencias que el concurso ha tenido en su cuerpo.
Supervivientes 2023 y sus estragos
Todos los participantes de Supervivientes firman un contrato de confidencialidad donde se comprometen a no revelar ningún detalle de los entresijos del programa. Esto es sobre todo para que el concurso no pierda su magia y consiga sorprender al espectador con cada edición.
Sin embargo, una vez terminado, lo que sí puede exponer es cómo ha sido su experiencia, y en algunos casos no dudan en cargar duramente contra el reality. El caso más cercano que tenemos es el de Patricia Donoso. La televisiva no solo abandonaba el concurso por su propia voluntad, sino que no dudaba en cargar contra él y la productora.
Ahora, una nueva superviviente de esta edición de Supervivientes 2023 ha expuesto la situación en la que se encuentra ahora mismo tras volver a España. Katerina llegaba como un huracán a Honduras, dispuesta a vivir la experiencia a tope, e incluso encontrar el amor si surgía.
Pero hay un recuerdo que Honduras ha dejado en su cuerpo, y que mantiene muy preocupada a la influencer. Katerina recurría a sus redes sociales para destapar la realidad de participar en un concurso así. La influencer está muy preocupada por el aspecto que tienen sus piernas y manos, que ahora lucen marcadas por las picaduras de los mosquitos:
“Es que cuando veo mis piernas… Cuando me miro al espejo y veo mis manos digo: «En qué momento». Cómo puedo estar así”, confesaba en Instagram.
“Es frustrante porque viene verano y llevar vestidos, pantalones cortos. Ni siquiera puedo esconderme las manos y no sé cuánto van a durar las marcas estas que tengo”, comenta visiblemente preocupada. “Ni siquiera puedo esconderme las manos y no sé cuánto van a durar las marcas que tengo, muy fuerte”.
Pero esto no es lo único que le preocupa, también su piel. Tantas horas de sol en Honduras han afectado en la calidad de la piel de la exsuperviviente:
“La piel está como superseca. Como que paso la mano y no es suave… No sé cómo explicarlo”, revela.
Supervivientes 2023 está en su punto más álgido
Nos encontramos ya en el ecuador del programa, y las tensiones y los enfrentamientos entre los supervivientes son el pan de cada día. Además, con la incorporación de Yaiza Martín, la isla está más removida que nunca. La pareja de Ginés vino dispuesta a darlo todo en el concurso, y no duda en poner patas arriba toda la isla y a los supervivientes.
En el reality se está viviendo momentos muy tensos, y si esto le sumas las duras condiciones, la trama está más que servida.