Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Nuria Marín con el logo del programa ‘Socialité’

Nuria Marín frena ‘Socialité’ y da una última hora que afecta a Georgina Rodríguez

Nuria Marín da una noticia que afecta de lleno a la relación de Georgina y Cristiano Ronaldo

Nuria Marín lo ha vuelto a hacer en Socialité. El programa ha dado una última hora que afecta a la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo y apunta a una posible ruptura. Aunque esto se ha escuchado en más de una ocasión, esta vez las especulaciones estarían más cerca que nunca de ser ciertas. 

Nuria Marín frenaba el programa para dar paso a su compañera, Giovanna González, que anunciaba una última hora sobre Georgina y su relación con Cristiano. Desde el programa se asegura que hay unos motivos de peso por los que la relación estaría tambaleándose. 

El futbolista estaría cansado de ciertas actitudes de su pareja, y esto habría hecho mella en la relación. Según las últimas informaciones, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían inmersos en una profunda crisis.

Nuria Marín da la última hora sobre Cris y Gio

Desde hace unos años, los rumores de ruptura entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no han dejado de salir. En la mayoría de las ocasiones han sido los propios medios de comunicación los que han intentado boicotear la relación con rumores sin fundamento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían pasando por un momento muy complicado | Europa Press

Pero esta vez parece que sí se trata de algo más serio y sólido. La televisión portuguesa ha sido la encargada de poner sobre la mesa dichos rumores y señalar la figura de Georgina. Nuria Marín frenaba Socialité para dar paso a su compañera y que comentara esta última hora sobre la relación de las dos celebrities.

Nuria daba paso a su compañera, Giovanna González, y las palabras de la redactora no dejaban indiferente:

“Sería tan fuerte que incluso hablan de una inmediata ruptura. Las causas son muy fuertes”, comenzaba explicando. 

“Será bastante difícil que lo superen de ser cierto, porque mucho tendrían que cambiar las cosas entre ambos. A una parte le molesta una cosa que hace la otra y no llegan a un punto intermedio”, revelaba.

Según se ha comentado desde Socialité, el futbolista estaría cansado del ritmo de vida que lleva Georgina, y de lo alejado que se encuentra ahora de su familia. La falta de tiempo para poder estar rodeada de los suyos estaría pasando factura también a la pareja.

La televisión portuguesa sentencia a Georgina Rodríguez

Esta última hora de Socialité viene por parte de los comentarios que se vertieron en el programa de la televisión portuguesa ‘Noite das Estrelas’. Uno de los periodistas que aseveraba que la pareja está en sus horas más bajas es íntimo amigo de la madre del futbolista:

“No está en un momento de felicidad, y cuanto más se aleja de su madre, menos templado está. Todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, afirma el periodista.

Imagen de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
La televisión portuguesa ha destapado los problemas de la pareja | GTRES

La personalidad frívola que muchos tachan que tiene Georgina también sería el detonante de la mala situación que atraviesa:

“En la serie no hace más que gastar, gastar y gastar. Lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano”, comenta otro de los colaboradores del programa portugués.

“Están juntos para alimentar el producto”. Además, añadió que llevan meses que no están bien y que “es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella”, revelan. 

Por primera vez, los rumores de crisis son más fuertes que nunca antes. Todo apunta a que la pareja sí estaría atravesando un momento muy convulso y complicado.