Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco confiesa qué pasó la noche antes de romper con Antonio David

Antonio David Flores vuelve a tener problemas

Antonio David Flores está en el punto de mira por una información que ha visto la luz gracias a Marta Riesco. La reportera ha hablado aclaro sobre lo que está pasando y, tal y como os hemos contado en España Diario TV, la polémica está servida. Marta no quiere callarse y ha señalado directamente a Rocío Flores porque considera que es la única responsable de la ruptura.

Antonio David Flores sabe perfectamente lo que pasó con Marta Riesco la noche antes de romper con ella. La periodista lo contó todo en sus redes sociales sin saber la que se le venía encima, por eso habló desde el sentido del humor. Marta confesó que se había quedado en la calle, de forma literal, y además estaba lloviendo.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco ha dado la noticia en sus redes | España Diario

Antonio David está viviendo entre Málaga y Madrid: está con su hijo en Andalucía y con Marta en la capital. La reportera tenía sus cosas en casa de Flores, por eso ha tenido que hacer la mudanza de forma abrupta, aunque ha tenido tiempo de usar sus redes. En Instagram ha confesado que está decepcionada porque la decisión ha sido completamente inesperada y le pilla en un mal momento.

Marta Riesco confesó en sus redes sociales que estaba paseando a su perro nuevo y se había quedado tirada. El problema es que le había pillado una tormenta y no podía entrar en la casa que hasta ese momento compartía con Antonio David. La sorpresa fue que, cuando logró abrir la puerta de la vivienda, Flores tenía algo que decirle.

Marta Riesco ha pasado una noche complicada

Marta ha confesado que la noche antes de romper con Antonio David se quedó en la calle, lo compartió con sus seguidores. Seguidores a los que ha prometido que va a estar bien, aunque reconoce que tendrá que hacer un gran esfuerzo. Está convencida de que todo ha sido culpa de Rocío Flores, aunque la influencer siempre ha sido bastante prudente.

“Todo tiene un proceso, yo antes a Marta la veía de una manera. Era mi compañera de trabajo y ahora la veo como la pareja de mi padre. Ahora lo único que me importa es que mi familia esté bien”, dijo Rocío antes de todo esto.

Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo
Antonio David Flores sabe que Marta Riesco tiene mucha información | España Diario

El discurso de Riesco ha cambiado y ahora ataca de forma directa a la hija de Antonio David. Esto no le sentará bien al excolaborador, así que podemos decir que la decisión no tiene retorno. Lo más probable es que no vuelvan nunca porque Flores pondrá por delante a Rocío.

Marta ya no puede desahogarse en ningún programa de Telecinco, pero cuenta con la ayuda de sus seguidores. Sacará todo a la luz a su debido tiempo, de hecho empezó a hacerlo antes de romper con Antonio David Flores.

El ex de Olga Moreno tiene nuevos problemas y en esta ocasión le costará mucho solucionarlos. Marta no es como Olga, ella está dispuesta a llegar hasta el final.