Carolina Monje ha vuelto a convertirse en protagonista de El Programa de AR, a pesar de que quiere estar apartada del foco mediático. Han asegurado que Aless Lequio estaba enamorado de ella, aunque realmente nunca olvidó a una de sus exnovias. No han desvelado la identidad exacta de esta última, pero han asegurado que trabaja en Telecinco, posiblemente detrás de las cámaras.
Carolina Monje, según ha contado la periodista Beatriz Cortázar, está confundida y se ha dado cuenta de que alguien le ha traicionado. Cuando recibió la carta de Ana Obregón estaba en Ibiza con cuatro amigos, así que el traidor es alguno de ellos. Una de estas personas se ha puesto en contacto con la prensa para filtrar información delicada.
Carolina ha dejado claro, a través de su entorno más cercano, que no se lleva mal con Ana Obregón ni con Alessandro Lequio. Reconoce que actualmente no tiene trato con ellos, pero garantiza que nunca ha habido un problema ni una discusión. Lo único que pasa es que ella tiene otra vida: quiere casarse y empezar de cero para olvidar el dolor.
Carolina sintió mucho la muerte de Aless Lequio, ambos estaban enamorados y mantenían una relación estable. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha asegurado que el verdadero amor de Aless no era ella, supuestamente nunca olvidó a su ex. No, no es la chica con la que estuvo antes de conocer a Monje, es una de sus primeras novias.
“Ana dice en el libro que a su hijo no le gustaba hablar de su vida sentimental, por eso ella no cuenta nada sobre Carolina. El gran amor de Aless no fue Carolina, fue otra mujer y aquello se acabó cuando él se fue a Estudiar a Estados Unidos. Fue una persona que trabajó en esta cadena, él tenía 18 o 20 años, pero siguieron manteniendo ese cariño”, explica Beatriz.
Aless Lequio: por qué rompió con su gran amor
Aless Lequio adoraba a Carolina, confiaba en ella y se marchó muy enamorado, pero Beatriz Cortázar ha hecho un matiz importante. Asegura que realmente nunca olvidó a una novia que tuvo en el pasado, aunque no ha dado el nombre exacto. Asegura que es una trabajadora de Telecinco y se ha quedado ahí para no entrometerse más de la cuenta.
La colaboradora de El Programa de AR asegura que entiende a Ana Obregón y se ha intercambiado varios mensajes con ella. Por eso sabe que Ana no ha nombrado a Carolina en el libro El Chico de las musarañas por respeto, Aless no quería. Beatriz dice que Aless Lequio rompió con su ex porque tuvo que dejar España para centrarse en sus estudios en Estados Unidos.
“Es una obra muy emotiva y si encima eres madre o padre lo es el doble, así que ella me ha puesto un mensaje. Me ha dicho que se ha desgarrado el alma escribiéndolo, ha contado escenas muy emotivas y es realmente duro y emotivo. Es tan real como la vida misma y Dios quiera que no tengamos que vivir nada parecido”, dice la periodista.
Carolina Monje tiene las ideas claras
Carolina no ha hablado, pero su entorno sí se ha puesto en contacto con varios rostros de El Programa de AR. Por eso sabemos que ha negado una información muy polémica: asegura que no es verdad que quisiera destruir las muestras de Aless. “Dice que no era su mujer ni nada por el estilo y que no sentía esa responsabilidad”, explican el citado espacio.
Monje se ha puesto firme, pero no va a dar declaraciones de forma oficial. Eso quiere decir que tampoco reaccionará a la última hora. Nos quedaremos sin saber cómo se siente tras descubrir lo que han contado de Aless.