Marta Riesco y Antonio David Flores han presumido siempre de su relación de pareja, que parecía idílica a tenor de lo que mostraban en redes. Es verdad que hubo rumores de crisis entre ellos, pero siempre los desmentían con nuevas publicaciones románticas. Sin embargo, ahora aquellos acaban de confirmarse.
Marta ha sido la que ha utilizado su cuenta en Instagram para comunicar que han roto su romance. Y lo ha hecho dejando caer los motivos y culpables por los que han dado este paso realmente inesperado.
Marta Riesco señala inicialmente a una culpable
La exreportera de Fiesta no tuvo fácil iniciar una historia de amor con Antonio David. Y es que, entre otros obstáculos, se topó con el rechazo de la hija mayor de él, Rocío Flores. Esta, cuando descubrió que estaban juntos, rompió la amistad con ella, que habían iniciado al coincidir trabajando en El Programa de AR.
Marta le dio su espacio a la joven para que fuera asimilando la situación y parece que surtió efecto. Meses después ya las vimos juntas y con él en algún evento público, dejando claro que las aguas se habían calmado y todo fluía. Desde entonces, en redes sociales han compartido imágenes en armonía, en fiestas familiares, como si nada hubiese pasado.
No obstante, parece que todo era pura fachada. Solo hay que ver que Riesco en la publicación con la que ha anunciado su ruptura señala a Rocío como la responsable de la misma. A ella le ha dirigido unas palabras: “Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”.
Habrá que esperar para ver si la aludida decide responder públicamente.
Marta Riesco y Antonio David Flores, la verdadera razón de la separación
Marta ha culpabilizado a su 'hijastra' de lo sucedido, pero también deja caer que hay más responsables. Lo ha hecho a través de una imagen que acaba de compartir en las stories. En ella muestra las maletas y las bolsas que se ha llevado de la casa en la que residía con Antonio David en Málaga.
Junto a dicha instantánea ha escrito: “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”.
Palabras contundentes que dejan claro que su novio, Rocío, y no sabemos si alguien más han actuado con ella de una manera que considera deleznable. Y más en este instante en el que está pasándolo mal tras haber sido despedida de Telecinco.
Es cierto que no sabemos qué en concreto es lo que ha pasado para que acabe el noviazgo y volver a Madrid sin dilación. Sin embargo, sus palabras en redes y lo que se ha venido rumoreando últimamente parecen dejar patente que hay una razón para este final inesperado. Parece ser que la familia de Flores le ha estado presionando para que rompiera definitivamente.
Supuestamente, el clan de Antonio David no veía con buenos ojos los comportamientos de Riesco. En concreto, su actitud celosa y que constantemente estuvieran en el punto de mira por las publicaciones que ella realiza. Tanto es así que Marina Esnal llegó a manifestar que el círculo del malagueño la veía como una “relación tóxica” que a él no le hacía bien.
Viendo como se comporta Riesco, posiblemente muy pronto se anime a dar a conocer más detalles del fin de su historia de amor. Promete, porque ella no tiene pelos en la lengua y puede dejar en mal lugar a su ya ex y a la familia de este.