Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se harta y rompe su silencio sobre la última polémica

Rocío Flores recurre a las redes para poder explicarse

Rocío Flores volvía a colocarse en el centro del ojo público tras el anuncio de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David, donde la joven era señalada directamente por Riesco. La exreportera de Fiesta ponía el foco sobre la hija de Antonio David y esto hacía saltar todas las alarmas.

Aunque Rocío Flores no quería pronunciarse sobre el tema, la influencer era preguntada por un reportero de Europa Press. Y su respuesta burlona hacia el periodista ha levantado mucha polémica. Así que, como ya viene siendo habitual, Rocío se cansaba de la situación y rompía su silencio sobre este altercado con el reportero y explicaba la realidad de la situación.

Rocío Flores, obligada a dar explicaciones

Los últimos días no están siendo fáciles de asimilar para Rocío Flores, de eso no nos cabe la menor de las dudas. Todos nos llevábamos las manos a la cabeza cuando conocíamos que Marta Riesco y Antonio David Flores separaban sus caminos.

Montaje de fotos de las historias de Rocío Flores subidas el 21 de abril de 2023 donde se queja de la persecución de los periodistas tras la ruptura
Rocío Flores se queja de la persecución de los periodistas | Instagram: rotrece

Pero lo más significativo de todo era que la periodista señalaba a la hija de Antonio David. “Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, sentenciaba la exreportera de Fiesta. Esto hizo que todo tipo de especulaciones y rumores comenzaran a salir. 

Esa imagen que nos habían vendido sobre la supuesta buena relación que había entre ambas parecía no ser así. Tras conocerse eso, todos esperaban la reacción de la joven. Sin embargo, Rocío Flores optaba por el silencio y no pronunciarse. Pero lo que Rocío no pudo evitar fue que los reporteros le preguntasen.

Aun así, la joven esquivaba las preguntas de uno de los reporteros de Europa Press. Y eso fue lo que hizo hasta que una afirmación del reportero hizo saltar a la joven. El reportero afirmó que su silencio le daba la razón a Marta, y Rocío no pudo evitar callarse ante esto:

“¡Ah! Gracias… Es un comentario superapropiado siendo periodista. Superobjetivo y superapropiado, muchas gracias y buenos días”, comentaba en tono irónico. 

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Rocío Flores asegura que el acoso de los reporteros es desmedido | GTRES

Estas palabras han hecho que su nombre acapare muchos titulares en la prensa en estas últimas 24 horas. Así que Rocío se hartaba de esto y recurría a las redes para poder justificarse. Rocío subía unas stories a Instagram con el fin de poder explicarse.

“Esta mañana he vivido una de las situaciones que no sé ni cómo llamar”, comenzaba explicando. “Soy una persona que ha tenido una presión mediática que no se la quiero desear ni a mi peor enemigo. He tenido a doce, trece, catorce personas detrás de mí”, señalaba.

Rocío no pudo contener las lágrimas 

“El trato de la prensa conmigo siempre ha sido bueno y entiendo que el trabajo no debe ser nada fácil. Pero no entiendo la poca empatía que una persona puede tener para hacerme un comentario tan desafortunado”, señalaba.

La influencer confesaba a sus seguidores que había vivido un momento muy complicado cuando el reportero le espetaba esa afirmación. “Si supierais que cuando he bajado la ventanilla del coche, me he puesto a llorar como una niña pequeña”

“Está muy bien lo de hacer ‘nuestro trabajo’, pero deberíamos de empatizar con la otra persona y hacer nuestro trabajo de la manera menos hiriente posible. Esta ocasión ha sido devastador. Me parece superinjusto”