Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas toma una decisión con Luis Miguel y señalan a Ana Soria

Según 'El Programa de AR', Paloma Cuevas ya sabe qué hacer con Luis Miguel

Paloma Cuevas vuelve a estar en el centro de la noticia: su relación con Luis Miguel avanza a pasos agigantados. Su exmarido ha seguido el mismo camino y cada vez está más enamorado de Ana Soria, en El Programa de AR lo han contado todo. Joaquín Prat ha explicado que ya se está rumoreando con una noticia que dará mucho de qué hablar próximamente.

“Se habla de una posible boda entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, pero mientras Enrique Ponce y Ana Soria siguen su vida. Aquí todo con normalidad y cada oveja con su pareja, Beatriz Cotázar tiene toda la información”. El presentador le ha dado el relevo a su colaboradora, quien conoce cuáles son los planes de Paloma y su novio: no hay marcha atrás.

Montaje Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas
Paloma Cuevas está pendiente de todo | ESPAÑA DIARIO TV

Paloma Cuevas ya se habría dado cuenta de lo que está haciendo Ana Soria, pero no le interesa entrar en discusiones. “Es una acción-reacción: si Paloma cuelga algo en Instagram enseguida reacciona Ana porque ella es más del mundo de Instagram”, dicen. En El programa de AR han desvelado que Soria ha estado en la finca de Enrique Ponce con un claro objetivo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana quería aprender a torear, así que ha estado en casa de su novio y le ha pedido que le enseñe. Ahora solamente hace falta saber cómo le ha sentado todo esto a Paloma. “Las imágenes están hechas en la Cetrina, en la finca de Ponce y a Ana le encanta el mundo del toro”, explica Marisa Martín-Blázquez.

'El Programa de AR' filtra la decisión de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas es íntima amiga de la diseñadora Rosa Clará, quien ha hablado con la periodista Beatriz Cortázar. Según cuenta, es más que probable que Paloma lleve a Luis Miguel a la boda del hijo de su amiga Rosa. Quiere afianzar la relación antes de que el cantante se marche de gira, pues ella no puede seguirle porque tiene otros compromisos.

“Es verdad que están avanzando su relación a marchas forzadas, entre otras cosas porque Luis Miguel se va a marchar de gira. Rosa Clará ha dicho que ellos se merecen ser felices, no me extrañaría que la pareja vaya a la boda de hijo de Rosa, que será en París. Esto va a acabar en boda y en un compromiso”, asegura la colaboradora de El Programa de AR.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas sabe cómo es Ana Soria | EuropaPress

Paloma quiere que Luis Miguel disfrute de la boda del hijo de Rosa Clará, a pesar de que no ha confirmado su asistencia. En Telecinco creen que va a dar el paso de presentarlo en sociedad en este evento porque se avecina una época curiosa. Su relación está avanzando y, según Cortázar, no tardarán demasiado en casarse, de ahí que estén saliendo tanto.

Ana Soria estaría imitando a la ex de Enrique Ponce

En El Programa de AR han señalado a Ana Soria, quien supuestamente está alimentando la rivalidad que existe entre ella y Cuevas. Si Paloma da un paso en Instagram ella hace lo mismo e incluso intenta llegar más lejos. Todo hace pensar que la situación terminará estallando, aunque la ex de Ponce intentará ser tan prudente como hasta ahora.

Han contado que el próximo paso de Paloma y Luis Miguel es asistir a un evento muy importante en París. Lo harán juntos porque saben que antes o después tendrán que confirmar los rumores: la boda se acerca. En Telecinco dan por hecho que la noticia terminará produciéndose.