Rocío Flores ha vuelto a ponerse en el disparadero mediático. El motivo es que tras la ruptura de su padre, Antonio David, y la que era su novia, Marta Riesco, esta la ha señalado como responsable. Es más, ha dejado caer que estará muy contenta de la separación porque la buscaba desde hacía tiempo.
Rocío Flores se ha quedado perpleja tras la acusación de la reportera tanto por lo dicho en sí como por lo que supone. Nos estamos refiriendo a que significa que Marta ha roto el pacto que hizo con ella hace ahora casi un año.
Rocío Flores tenía un pacto
La hija de Antonio David no vio con buenos ojos que él rompiera su matrimonio con Olga para iniciar un romance con Riesco. Tanto es así que dejó de hablar a esta, que había sido su amiga y compañera en El programa de AR.
Rocío generó una gran tensión por su rechazo a la relación, que poco después se rompió cuando Marta dejó claro que él no le había dado el lugar que se merecía. Y, tras esta primera ruptura, las dos decidieron hacer un pacto de no agresión. Fue la propia periodista la que lo contó en televisión.
En concreto, expuso: “Rocío ha tenido un comportamiento excepcional conmigo estos días y se lo agradezco muchísimo. Siempre la he querido, pero estos últimos días más, he tenido que darle muchas explicaciones. No se puede explicar todo bien para que se entienda y tenéis que leer entre líneas”.
“Hemos llegado a ese pacto interno de que no vamos a contar estas cosas”.
De esta manera, Flores vio que Marta expuso que habían acordado no volver a exponer públicamente lo que sucedía en el seno de la familia. Y esta postura se ha mantenido después, cuando la pareja se reconcilió y cuando todo parecía que iba perfecto en el clan. Pero se ha roto ahora con la separación de los novios, al señalarse directamente como responsable de la misma a Rocío.
La guerra está servida, por lo que quizás el pacto estalle definitivamente por los aires si la ya exnovia de Antonio David quiere dar más detalles de lo que ha pasado. Ella es muy vehemente, muy impulsiva y en cualquier momento puede sorprendernos con una 'rajada'.
Rocío Flores le manda un mensaje indirecto
Rocío Flores, por ahora, no ha querido responder a la acusación que le ha vertido Marta. No obstante, no se ha quedado de brazos cruzados. Y es que ha subido una publicación que seguramente molesta y mucho a aquella.
La joven lo que ha hecho ha sido compartir en sus stories un vídeo en el que aparece de concierto junto a su padre. En el mismo los dos se muestran felices, risueños y pasándoselo en grande. Además, ha escrito un texto directo: “Felicidades jefe”, junto a un corazón.
Rocío Flores ha querido así felicitar a su padre por su 47 cumpleaños. Y del mismo modo ha usado esta publicación para mandarle lo que parece una indirecta a Riesco. Es una manera de decirle que, aunque le pese, la relación entre ella y su padre es indestructible.
Sí, que están unidos, que se lo pasan genial juntos y que es la que está a su lado para celebrar un día tan especial. Vamos, que ni ella ni nadie va a conseguir separarlos. Sin pasar por alto que le ha venido a dejar claro que él está genial, pese a la ruptura sentimental.