Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Cayetano Rivera y María Cerqueira, la nueva ilusión del torero

Cayetano Rivera ya no puede negarlo: destapan la verdad sobre su novia

Cayetano Rivera se entera de que lo han descubierto

Cayetano Rivera ha rehecho su vida medio año después de que se confirmara su ruptura con Eva González. El torero parece haber recuperado la sonrisa junto a María Cerqueira, a la que conoció durante una entrevista.

Aunque se lleva especulando sobre esta nueva ilusión desde hace meses, por fin Cayetano ha confirmado el romance. Y lo ha hecho gracias a unas fotografías de las cuales no puede negar lo evidente sobre la portuguesa que le ha devuelto la sonrisa.

Cayetano Rivera ya no esconde su amor

Cayetano Rivera siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lo más alejada de la prensa rosa. Cuando se supo la noticia sobre su divorcio con Eva, ambos decidieron guardar silencio y no comentar la razón que motivó la ruptura.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera se va de viaje romántico con su nueva novia | EuropaPress

Un silencio que también han mantenido cuando se comenzó a especular sobre la nueva relación que había comenzado el hijo de Carmina Ordóñez. Seis meses después de su separación, Cayetano se ha vuelto a enamorar. Lo hacía de una joven portuguesa de nombre María que conoció en 2019 y de la que parece no haberse olvidado.

Tras romper con la presentadora de La Voz, el torero se volvió a reencontrar con ella y surgió el amor. Un amor que han intentado mantener oculto, pero que ha sido imposible. Las primeras imágenes de ellos juntos se captaron en Sevilla, donde Rivera ejerció de guía turístico y disfrutaron de unos días románticos.

Sobre esta nueva relación, el hermano de Kiko Rivera ha evitado pronunciarse, pero ahora no puede ocultar la realidad. La revista Semana publica en exclusiva un reportaje donde Cayetano y María confirman su romance con un viaje a Venecia.

La pareja ha decidido dejar de ocultarse y se ha mostrado de lo más cariñosa durante su estancia en la ciudad italiana. Miradas cómplices, muestras de amor y pasión han sido constantes en los días románticos de los que han disfrutado.

Cayetano no puede negar lo que existe con María y parece que tampoco está dispuesto a hacerlo. Atrás han quedado los rumores y especulaciones, y ahora el exmarido de Eva se muestra feliz con su nueva novia.

Cayetano Rivera de nuevo enamorado

Si hay algo que se puede apreciar de las fotos que se han publicado es que Cayetano está de lo más enamorado de María. La pareja está viviendo un momento de lo más dulce demostrando que lo suyo va en serio.

Durante su estancia en Venecia, visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de San Marcos. Cómo no, no podía faltar un paseo romántico en góndola por el Puente Rialto, donde Cayetano y la presentadora estuvieron abrazados durante todo el trayecto.

Eva González
Cayetano Rivera ha rehecho su vida seis meses después de divorciarse de Eva González | GTRES

Tal y como publica la citada revista, el torero se deshizo en halagos hacia su chica, la cual no le importaba besarse delante de todos. Un sin fin de muestras de cariño que describen a un Cayetano "totalmente embelesado" son su nueva novia.

Lo sorprendente de todo es que, en los años que ha llevado de relación con Eva González, estas muestras de amor no se han producido tanto. El diestro siempre ha mostrado una actitud más distante que no ha dejado ver su vena más romántica.

Sin embargo, con Cerqueira parece haber cambiado de actitud y no ha habido ningún tabú a la hora de demostrarle su amor. No hay duda de que el hijo de Carmina está feliz y que ha rehecho su vida rompiendo con su pasado.

Sobre esta nueva relación de su ex, Eva ha preferido no pronunciarse y echar balones fuera. Por el momento, la sevillana parece seguir sin pareja y ha decidido centrarse en su trabajo.