Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Eva González

Eva González por fin recibe noticias de la mujer que destruyó su matrimonio

Alexia Rivas afirma que la modelo ha contactado con Karelys Rodríguez para saber la verdad

Eva González y Cayetano Rivera están en trámites de divorcio. La expareja lleva viviendo separada desde hace meses para así poner fin a su convivencia. Después de trece años en pareja y siete de relación, se puede decir que su matrimonio ya tiene fecha de caducidad.

Lo cierto es que esta noticia era un secreto a voces, ambos llevaban sin dejarse ver juntos en público desde la pasada primavera. Durante los últimos meses han sido muy pocas las ocasiones en las que les hemos podido ver disfrutar de un momento en pareja. Parecía que su relación tenía un fin casi anunciado.

Esta no sería la primera vez que la presentadora y el torero pasan por una crisis. Aunque parece que es la definitiva, pues Eva González se habría puesto en contacto con una abogada especializada en divorcios. 

Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'
En lo profesional parece irle de maravilla | RTVE

En 2019 ya pasaron por una crisis que tambaleó el bienestar de su relación. Fue cuando apareció Karelys Rodríguez en la vida del diestro. La prensa rosa pilló a Cayetano paseando muy cariñosamente con esta por las calles de Londres.

Pero la verdad es que esto más que arruinar el matrimonio la afianzó aún más, al menos de cara al exterior. Sin embargo, ahora el nombre de la abogada ha vuelto a hacerse eco.

El pasado domingo en el programa Fiesta se habló de una supuesta llamada que hizo Eva González a la canaria. Fue, de hecho, Alexia Rivas quien contó que cuando el affaire entre el torero y Karelys Rodríguez se hizo público, la modelo se puso en contacto con esta para aclarar dudas. Mensajes y llamadas se habrían reproducido entre ellas. 

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
La pareja siempre ha estado muy unida a pesar de los baches | GTRES

"Eva no tiene superada la mentira de Cayetano"

Parece ser que fue la misma Karelys Rodríguez quien lo ha contado y, ahora, es la exconcursante de Supervivientes quien lo ha comunicado. Las declaraciones de la abogada llegaron a los oídos de Alexia y ahora es ella quien ha decidido querer decirlo en plató. Esta afirmó que Eva llamó con su número personal a la abogada en enero de este año. 

Sin embargo, esta no querría hablar con ella, así que la modelo habría cogido otro teléfono para hablar con ella. "La percepción de Karelys es que Eva no tiene superada la mentira de Cayetano", dijo la colaboradora. Aunque otros compañeros como Makoke o Saúl Ortiz se mantuvieron escépticos ante esta información.

"Kareys cree que Eva no quiere echarle nada en cara, sino saber cuál es la verdad de lo que pasó", añadió Alexia. 

Por su parte, Maria Martin Blázquez quiso apuntar algo más sobre el tema. "Eva nunca se queda tranquila, ella ha querido saber si ha sido un tema de infidelidad o de deslealtad. Si estaba jugando con los sentimientos de las dos a la vez", dijo.

El hecho de que este supuesto romance saliera a la luz fue un antes y un después en la relación de Eva González. Intentaron solucionarlo, pero parece que esta vez no han podido y las dudas acerca de su futuro se han hecho realidad.

Aunque ninguno ha confirmado nada ni se ha pronunciado, todo apunta a que esta historia de amor está terminada. La presentadora de La Voz se habría ido unos días a su piso de soltera en Madrid. Mientras que el hermano de Kiko Rivera se ha ido de la casa que compartían en el pueblo de ella.