Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Eva Isanta y José Luis Gil

Eva Isanta rompe el silencio y cuenta la verdad sobre José Luis Gil

Preocupación por José Luis Gil tras las palabras de la actriz de 'La que se avecina'

José Luis Gil  es un actor muy querido por el gran público desde hace muchos años. Y es que los personajes de Juan Cuesta o Enrique Pastor calaron muy hondo entre la gente. Por desgracia, Gil lleva varios meses atravesando un lento camino después del grave problema de salud que sufrió el año pasado.

Concretamente, el 4 de noviembre de 2021 fue el día en el que le cambió la vida a este actor tan icónico de la serie La que se avecina.

José Luis Gil recibía de manera inesperada un mazazo como fue el ictus que sufrió. Una grave dolencia que a día de hoy aún le deja secuelas y por la que aún no podido volver a trabajar.

José Luis Gil posando con rostro serio
José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que sufrió en 2021 | Europa Press

Así rezaba el comunicado de la familia del conocido actor español cuando, por fin, a las pocas semanas de su ingreso, era dado de alta. "La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso". 

José Luis Gil prosigue su largo proceso de recuperación

"Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo. Y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido", decía aquel escrito.

José Luis Gil actuando en 'La que se avecina' como Enrique Pastor
José Luis Gil sabe que está arropado por su familia y amigos de la profesión | Europa Press

José Luis Gil sabe que la recuperación tiene que seguir los cauces adecuados. Y los médicos ya le han dicho que tendrá que armarse de paciencia porque está siendo más lenta de lo esperado.

Muchos han sido sus amigos y compañeros de profesión los que han estado al pie del cañón cada día interesándose por su estado de salud. Casi todos han ido desvelando ante los medios cómo se encontraba José Luis según iban pasando los meses. 

José Luis Gil, siempre apoyado por los suyos en este duro camino

Jordi Sánchez o Alberto Caballero, uno de los dos directores de la serie, han dado las pertinentes últimas horas del estado de José Luis Gil. Un hombre que sigue luchando por recuperarse del todo de un susto que pudo acabar en tragedia.

Foto de Eva Isanta posando en un photocall
Eva Isanta ha opinado sobre el estado de salud de José Luis Gil | Europa Press

En las últimas horas hemos visto como otra de las actrices que forman parte del elenco de la citada serie ha hecho unas declaraciones sobre José Luis Gil. Ha confirmado que este sigue progresando, poco a poco, de las secuelas que le produjo aquel ictus que dejó helados a todos sus seguidores. 

Carlota Boza recuerda el trauma que le provocó su padre mientras actuaba en La Que Se Avecina

Eva Isanta de la última hora del actor de 'La que se avecina'

Eva Isanta, una de las premiadas en los galardones Berlanga del humor, se ha referido al estado actual de su amigo, del que no hemos sabido demasiado en los últimos días.

Arturo Arribas y Eva Isanta en La que se avecina
Eva Isanta, actriz de 'La que se avecina', ha hablado de su amigo | Mediaset

"Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde", confiesa. A su vez, sostiene que tanto los compañeros de la serie como el público "estamos esperándole con los brazos abiertos".

Isanta ha dejado claro que están en contacto con la familia del actor. Eso sí, aunque la actriz cuenta que están "comunicados", tanto ella como el resto de sus compañeros de la serie abogan por "respetar los momentos privados".

"Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días y seguro que en breves va a volver a estar con nosotros", finalizaba la actriz española.