Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Yolanda Bravo y Joaquín Prat serios

Yolanda Bravo se moviliza al confirmarse los problemas de su ex Joaquín Prat

Yolanda Bravo, alarmada tras lo sucedido en pleno directo con su exmarido

Joaquín Prat no está teniendo la mejor de las suertes en estos últimos tiempos en relación a ciertos problemas de salud que ha padecido. El exmarido de Yolanda Bravo ha tenido varios percances que le han puesto en el foco de la noticia mal que le pese.

Y es que el ex de Yolanda Bravo no esconde que ya tiene una determinada edad y es sabedor que los achaques empiezan a aparecer cuando menos se lo espera.

El presentador de El programa de Ana Rosa sorprendió hace unos días con unas declaraciones. Así, este ponía de manifiesto que sufría una severa lumbalgia que le impedía trabajar con normalidad. 

Joaquín Prat y sus problemas de salud que dejan perpleja a Yolanda Bravo

El asunto es que Joaquín Prat desveló que padecía lumbalgia y que, por tanto, no podía estar mucho tiempo de pie. Fue durante las conexiones que hace en El programa de Ana Rosa con Patricia Pardo para adelantar contenido de su sección. 

Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo
Joaquín Prat deja preocupada a su expareja Yolanda Bravo | GTRES

En ese momento, Joaquín Prat rogó a la periodista gallega que no le hiciera estar demasiado tiempo de pie porque el dolor que sentía era insoportable. Así, al presentador no le quedó otro remedio que contarle a toda la audiencia que sufría lumbalgia. Algo que le llevó a meditar de forma seria si acudir o no a su puesto de trabajo.

En las últimas horas, otro percance relacionado con su salud ha salpicado al presentador de Telecinco. Todos sabemos que en los platós de televisión el aire acondicionado hace de las suyas en la salud de los que allí trabajan. En ocasiones, esta forma de climatizar estos amplios espacios juega una mala pasada a los que están tantas horas dentro de estas instalaciones.

Alarma en plató tras lo sucedido con el ex de Yolanda Bravo

Un ejemplo de los trastornos que puede acarrear el mal uso del aire acondicionado lo ha sufrido en sus carnes el bueno de Joaquín Prat.

Joaquín Prat aparecía en El programa de Ana Rosa para llevar a cabo su adelanto de sección, pero hubo algo inusual en lo que se fijó Patricia Pardo.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat ha sufrido en los últimos días varios problemas de salud | Mediaset

Y es que el presentador del 'Club social' al referirse a la gira de conciertos que va a ofrecer Isabel Pantoja en Argentina, ponía de manifiesto que su voz no estaba bien. Prat mostraba evidentes signos de afonía y su compañera Patricia le dio un consejo médico justo al acabar su intervención.

"Muchas gracias, Joaquín", comenzaba diciendo la presentadora al respecto de lo que había adelantado Joaquín Prat. "Un poquito de miel, limón y a lo mejor algunas gotitas, ¿no?", le espetaba Patricia Pardo al presentador de El programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat se sincera sobre el trauma de su separación con Yolanda Bravo

Joaquín Prat desvela por qué ha aparecido afónico en plató

Así las cosas, este quiso hablar sobre la causa que le había provocado ese problema de salud. "Es el aire acondicionado, me sienta fatal", dijo Joaquín Prat para aclarando por qué su voz no estaba como debía.

"A mí también, ya somos dos, pues cuídate y mejórate esa voz", le respondió Patricia Pardo. Un deseo que fue agradecido por el veterano presentador de Telecinco. "Lo intentaré, gracias", apuntó Prat.

Joaquín Prat tocándosel el pelo perplejo por lo que acaba de saber de Marta Riesco
Joaquín Prat desvela la razón de su afonía | Telecinco

Ahí quedó la anécdota, aunque no del todo, ya que cuando el programa cambió de sección, minutos más tarde, salió de nuevo el tema del aire acondicionado.

La comunicadora gallega fue la que dio la voz de alarma esta vez. Apoyó de nuevo a su compañero enviando un mensaje directo a los que manejan el aire acondicionado en Telecinco. 

"Yo también he pedido que bajen un poco el aire. Es que, de verdad, que ya estamos casi en verano y hace calor… pero telita", se quejaba amargamente la sustituta de Ana Rosa Quintana.